El torneo Clausura femenino ya tiene definidos sus cruces por los cuartos de final que este martes reanudarán el fútbol de la categoría con el comienzo de la Fase Final rumbo a la búsqueda del nuevo campeón. Mientras que San Lorenzo, dueño del último título, se medirá el miércoles ante Platense, las Gladiadoras xeneizes abrirán los playoffs el martes ante Independiente en Casa Amarilla.

Luego de la participación del equipo azulgrana en la Copa Libertadores, llegó la hora de definiciones en el certamen argentino, que hace dos semanas definió a sus mejores ocho equipos y esta semana los enfrentará en búsqueda de los semifinalistas. La acción comenzará el martes: Boca se medirá con Independiente en Casa Amarilla desde las 9 y, a las 17, River enfrentará a Gimnasia en el River Camp (Deportv transmitirá ambos partidos). 

El miércoles, en tanto, se completará el cuadro de los cuartos de final con UAI Urquiza-Racing, a las 9 en el Monumental de Villa Lynch (TV Pública) y San Lorenzo-Platense, a las 17 en la Ciudad Deportiva azulgrana (Cont.ar y streaming de medios públicos).