De la mano de su capitán, Emiliano Vecchio, Central venció 3-1 a Atlético Tucumán y se recuperó de dos caídas consecutivas, en un buen partido jugado en la tarde del sábado en el estadio Gigante de Arroyito. Además del gran partido que jugó, Vecchio anotó dos goles y participó en el primero que convirtió Emanuel Ojeda. Para los tucumanos descontó Oscar Benítez cerca del final.

Central se adueñó de la pelota y del campo en el primer tiempo, al extremo que dominó el desarrollo a voluntad. El local hizo circular la pelota con sus volantes, delanteros y laterales, entre quienes se destacaron Lo Celso, Vecchio e Infantino.

El conjunto rosarino abrió el marcador a los 20' con una jugada de pizarrón: córner corto de Lo Celso a Vecchio desde la izquierda, pase atrás a Blanco, centro pasado y la precisa llegada al vacío de Emmanuel Ojeda, quien la empujó de derecha al primer palo ante el arquero, en el gol que comenzó a reconciliar el resultado con la justicia.

En el primer minuto de descuento Central volvió a facturar con un preciso zurdazo bajo de Vecchio, que pegó en la base del poste y entró, tras una gran asistencia de Marco Ruben.

El segundo tiempo fue más entretenido, porque Atlético Tucumán se adelantó y generó peligro, al tiempo que Central seguía amenazando de contragolpe. Hasta que el capitán Vecchio aseguró el triunfo con una gran definición ante Luchetti, después de una pared con el ingresado Zabala. El descuento de Benítez, sobre el final del partido, sirvió para decorar el marcador.

Así, con su buen juego ofensivo, varios jugadores en un gran nivel y una tarde soñada de Vecchio, Central se recuperó, salvó la cabeza de su DT el "Kily" González y sigue en carrera por el sueño de la Sudamericana.