DOMINGO 28

ARTE

2001, memoria del caos La exposición reúne fotografías, instalaciones y videos que retratan las jornadas del 19 y 20 de diciembre de 2001, 20 años después. Curada por Verónica Mastrosimone, cuenta con la participación de fotoperiodistas y artistas que aportan sus miradas sobre un momento bisagra en la historia del país. La exhibición está acompañada por una programación de cine, música, danza, teatro, charlas y encuentros que contribuyen a conformar un relato coral sobre aquellos hechos que ocurrieron hace dos décadas y todavía resuenan en la sociedad. El viernes 3 de diciembre se presentará la charla “La imagen justa”, con la participación de Pepe Mateos y Mariana Eliano. La muestra sigue hasta el 16 de enero del año que viene.

En Casa Nacional del Bicentenario, Riobamba 985. Gratis.

MÚSICA

Desposeído Producido por Yuliano Acri y apoyado en algunos amigos ilustres como Daniel Melero y Leo García, Marcelo Zeoli (ex cantante de Los Látigos) acaba de sacar el segundo disco de El Dependiente: Desposeído. Ocho canciones emotivas que parecen inscribirse en una tradición iconoclasta del rock argentino: el disco de indagación espiritual y amorosa asistida por los amigos. Hoy presentará el disco en vivo junto a Miguel Reguera en bajo, Julian Horita en Guitarras y Cristian Mansilla en batería.

A las 20, en Camping, Av. Libertador 999. Entrada: $900.

Ruggiero Targo + La Gran Gobbi Ruggiero Targo es el grupo solista de Adrián Osvaldo Ruggiero (bandoneonista de Violentango, Fernández Fierro). Presentará un show con música original, composiciones de tango propias como reflejo de la actualidad. El grupo, formado a principios de 2019, se caracteriza por su formación poco habitual, con Piano Rhodes, Batería, Contrabajo, Guitarra Eléctrica y Bandoneón. También se presentará La Gran Gobbi, una nueva orquesta típica de tango, dirigida por el bandoneonista y compositor Matías Rubino y formada por músicos referentes del género.

A las 20, en el CAFF, Sánchez de Bustamante 772. Entrada: $700.

CINE

Griego A pesar de su larga tradición, su calidad y sus premios internacionales, muy poco cine producido en Grecia llega a estrenarse en Argentina. Los domingos de noviembre y diciembre, la Embajada de Grecia presenta junto a Malba Cine una serie de proyecciones que consistirá en un programa doble, un corto y un largometraje, seleccionados entre lo más importante y popular producido durante los últimos años. Hoy se podrá ver Strella , de Panos H. Koutras. Tras pasar varios años en prisión, un hombre queda libre y procura rehacer su vida. En el intento se enamora de Strella, que es una trabajadora sexual trans, y se ve involucrado en una versión actualizada de las tragedias clásicas. Como complemento se exhibirá el cortometraje Casus belli (2010), de Yorgos Zois, sobre un tema muy caro a los argentinos: hacer cola.

A las 20, en el Museo de Arte Latinoamericano - MALBA, Av. Figueroa Alcorta 3415.
Entrada: $200

LUNES 29

ARTE

Conejos blancos Hace dos décadas que Juliana Laffitte y Manuel Mendanha (y Agustina Picasso, que dejó el grupo hace tiempo) forman Mondongo. un recorrido artístico durante el cual investigaron distintos materiales para sus obras: por supuesto la su clásica plastilina, pero también caramelos, galletitas, espejitos de colores, ostias, balas, panes, chicles y hasta fiambres y chacinados. Conejos blancos, su nueva exhibición es una invitación para ingresar a su mundo alucinado: ”Con arduo trabajo manual que recuerda al de los artistas renacentistas, Mondongo despliega obras milimétricamente estudiadas y, al mismo tiempo, de una fuerza expresiva contundente. Con la plastilina –en otros casos con hilos— devinieron pintores contemporáneos deslumbrantes” (Marina Oybin). Hasta el 18 de diciembre.

En Galería Barro, Caboto 531. Gratis.

Magia delay En el Hall Alfredo Alcón, la intervención de Damián Linossi retoma la arquitectura de las columnas Morris, dispositivos de mediados del siglo XIX que eran empleados en Europa para concentrar la publicidad callejera y evitar la dispersión de afiches por la ciudad. Las columnas fueron el soporte para la promoción del teatro y el cine, y se popularizaron en Occidente hasta caer en desuso y convertirse en ruinas urbanas o monumentos de una cultura visual en decadencia frente al ascenso de los medios de masas en el siglo XX. Este dispositivo público de exhibición se convierte aquí en soporte para la producción pictórica del artista, una suerte de espacio individual de galería. Curaduría: Liliana Piñeiro.

En el Teatro San Martín, Av. Corrientes 1530. Gratis.

Birri, Roma y el Fantasma “Cuando alguien descubría la vida de Graziano en el Trastevere era imposible no captar la potencia de ese barrio romano en su arte fotográfico. Se conocía por fin el factor esencial de sus fotos artesanales: captar el espectro, el fantasma que envuelve a aquellos seres que de algún modo han tenido un pacto esencial con la luz. Eso que aparece y se esconde en una huella, el lugar donde reside la tarea que ocupará al fotógrafo para siempre. En este aspecto Trastevere fue el lugar propicio para darle hospitalidad al invitado singular: Fernando Birri. Birri en su trayecto, en su diálogo con Roberto, se conecta con la atmósfera más arcaica de Roma y mira desde su irradiación pictórica el encuentro entre dos argentinos en un afuera radical, por eso Birri deambula como un fantasma sobre la superficie de la imagen de Roberto. ¿Se puede fotografiar el exilio, lo que separa y une a dos mundos? La respuesta está en ese pliego inaudito entre Roma, la Argentina, el color trasteverizado en las marcas del rostro de Birri. Birri, el Fantasma, resurgiendo en el movimiento y la manipulación visual de la cámara de Graziano”. (Jorge Alemán)

En el Museo Castagnino+Macro, Av. Pellegrini 2202, Rosario Gratis.

MÚSICA

Cucuza Castiello Presentará el concierto Menesunda: Tangolencia rockera. Castiello tiende un puente entre el tango y el rock junto a una banda estable (Noelia Sinkunas en piano, Mateo Castiello en guitarra, Nicolás Perrone en bandoneón y Juan Miguens en contrabajo y con el Menesunda Pagüer Trío, compuesto por Marcelo Filippo en guitarra eléctrica, Omar Amendolara en bajo y Bata Ayala en batería) y figuras invitadas. Interpretan valses de Estelares, tangos de Calamaro, Spinetta, Patricio Rey y Sus  Redonditos de Ricota, Babasónicos y Me Darás Mil Hijos, milongas de Sui Generis y combina la obra de Gustavo Cerati con la de José María Contursi y las canciones de Charly García con el estilo de la orquesta de Osvaldo Pugliese.

A las 20, en el Centro Cultural Kirchner, Sarmiento 151. Gratis.

MARTES 30

ARTE

A 60 de los '60 “Probablemente no exista otra década tan pródiga para el arte argentino como la de 1960. A la gran cantidad de artistas y agrupaciones que la protagonizaron se sumó un pujante circuito de galerías e instituciones que fortalecieron las prácticas más innovadoras brindándoles soporte y visibilidad. Esta sinergia dio lugar a un fenómeno único que se ha transformado en un referente para las generaciones posteriores. Todavía hoy observamos con admiración el producto de esos años que han dejado una marca indeleble en la historia del arte argentino. De ahí que sea tan importante reformular las crónicas que todavía circunscriben el arte argentino de esa época a la actuación de unas pocas instituciones oficiales. A sesenta años de los sesenta sigue siendo necesario volver a revisar el período para devolverle su vitalidad inabarcable, desbordante y plural” (Rodrigo Alonso)

En Galería Vermeer, Suipacha 1168. Gratis.

Deshielo “Comencé recortando papel barrilete, por su suavidad y sus colores. Tan efímeros! Decidí pintar el papel y esa pequeña y práctica decisión le dió vida a un impulso de trabajo inesperado. Encontré un nuevo modo de vincular las pasiones plásticas de mi infancia con las actuales. Tal vez no son tan lejanas, quizás lo que ocurre es que se va ganando experiencia. Y tiempo. Encontrar título para una muestra es complicado e interesante. Deshielo me gustó, se puede recorrer en diversos sentidos, primavera, agua dulce, frescura, reverdecer.” Explica Irene Banchero sobre su muestra Deshielo, que inaugura hoy.

A las 15, en Galería van Riel, Juncal 790. Gratis.

Semiotopías “La muestra consiste en la instalación de obras que dan cuenta del proceso de hibridación con materiales, técnicas y soportes de distinta naturaleza: código, biomateriales, NFTs, renderizado, resinas, pantallas, escultura, 3D, proyección holográfica, entre otros. En un futuro donde habiten especies que aún no conocemos, quizás continúen siendo necesarios los camalotes. La especie Eichhornia crassipes es un importante fitorremediador del agua. Los guaraníes conocen también sus usos medicinales. Esta ´colección reservada´ conserva datos para una rematerialización de esta especie en un ecosistema postcapitalista y posthumano. Existe un entrelazamiento entre naturaleza y tecnología generando un campo de conflictos técnicos y políticos. Cualquier tipo de información que necesite ser preservada y deba permanecer disponible puede ser almacenada en la blockchain de manera segura”. De Laura Benech con curaduría de Julieta Agriano.

En Dulce, Lemos 299, Chacarita. Gratis.

Temporada fulgor La exposición recupera el legado del Foto Estudio Luisita, proyecto fundado por las hermanas colombianas Luisa Escarria (Cali, 1929 - Buenos Aires, 2019) y Chela Escarria (Cali, 1930), uno de los estudios de fotografía argentinos fundamentales en la historia del teatro de revista y de la cultura popular porteña. Centrada en la producción del estudio de las décadas del 60 y 70, la exposición da cuenta del lugar del teatro de revista como un fenómeno de la cultura popular argentina caracterizado por servir de termómetro de las transformaciones políticas, económicas, sociales y culturales de nuestra sociedad; pero que también permite asomarse hacia la construcción personalísima de estas imágenes de circulación masiva operada a través de la mirada de Luisa y las manos de Chela. La muestra reúne una selección de fotografías producidas entre los años 1964 y 1980.

En el Museo de Arte Latinoamericano - MALBA, Av. Figueroa Alcorta 3415. Entrada: $400.

MIÉRCOLES 1°

CINE

Helke Misselwitz Del martes 30 de noviembre al jueves 2 de diciembre se presenta el ciclo “Poesía de los cotidiano: los primeros films de Helke Misselwitz”, integrado por tres largometrajes, cinco cortos y un mediometraje, en su mayoría inéditos en Argentina, luego de su paso por el 36° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Hoym entre otros trabajos, se proyectarán Fotografía de desnudos, p.ej. Gundula Schulze (1983), donde la fotógrafa de Alemania del Este explica su proceso creativo y habla sobre su deseo de capturar la personalidad completa de las mujeres que retrata; y Herzsprung (Alemania, 1992), situada en el pueblito de Herzsprung, Alemania del Este, poco después de la unificación en 1990, narra la historia de una joven madre que enviuda y pierde su trabajo y se convierte en víctima de una debacle económica general.

A las 15 y 21, en la Sala Lugones del Teatro San Martín, Av. Corrientes 1530. Entrada: $200.

ARTE

La utopía de la copia “Trazos verticales y horizontales se cruzan y desvían sobre un papel blanco. La imagen comienza a repetirse; en la sucesión progresiva la nitidez de las líneas, a veces estables, a veces zigzagueantes, se diluye hasta casi desaparecer. Así, Gastón Pérsico, en un mismo gesto que traza con lápiz y regla simultáneamente a través de una pila de papeles y su respectivo papel carbónico, pone en órbita la vasta relación entre original y copia; entre las auras perdidas y recapturadas que recorren la historia de la cultura visual. Lo hace entre percepciones ambiguas; los dibujos tienen a la vez rasgos maquínicos y gestuales; cierto halo de fotocopia; un aire de grabado; algo inaprensible. El procedimiento a la vez esconde una serie de capas: la espontaneidad que puede intuirse o presuponerse es una conjetura relativa; el dibujo fue largamente pensado, bocetado en toda clase de papeles de distintos formatos hasta llegar a la realización efectiva.” (Florencia Qualina)

En el Museo Nacional del Grabado, Riobamba 985. Gratis.

Maxi Murad Presenta <`\|> ~~)¤{ . “Un título para contemplar más que para leer. Una muestra que nos cree capaces de percibir signos sin darle texto, capaces de operar más allá de lo semántico, capaces de llegar al preconsciente. Las obras tienen un ánimo profundo y solitario; bloques pesadísimos y desgastados, de ferrite y de cemento, que mezclan simetría, pixeles, materiales de construcción y la ternura de una mano atenta. La curaduría de Marcelo Galindo nos permite peregrinar hacia el centro de la muestra, atravesando un recorrido errático, sepulcral, un antiguo templo donde el instinto de aventura aflora en cada esquina del pasadizo: la arquitectura se presenta ante nosotrxs en su versión más salvaje, la ruina”.

En Moria Galería y Taller, Thames 608. Gratis.

Destellos de carne viva Julieta Barderi presenta una instalación que reúne más de 90 pinturas sobre papel sulfito realizadas entre 2019 y 2021 y dos esculturas realizadas en cemento y madera. “La materialidad y las representaciones en las obras, aluden a la idea de carne viva como un estado de agotamiento; por un lado el papel sulfito sobrecargado de agua y pintura, de color gris como el cemento de un muro. Por el otro, los encofrados de cemento que se acercan a figuras arqueológicas que salen desde el piso. La carne viva nos advierte que ya hemos quemado nuestros ojos y perforado nuestras piernas, no sin brindarnos una esperanza: un espacio recubierto de imágenes que mezclan un espíritu decadente con uno mágico”. Hasta mediados de diciembre.

En Galería Selva Negra, Gurruchaga 301. Gratis.

JUEVES 2

TEATRO

Sigo mintiendo Un cumpleaños, dos hermanas, una amiga, un novio y un extraterrestre. ¿La necesidad produce alucinaciones o acá hay alguien vestido de ananá? En la noche del cumpleaños de Flopy, el festejo es sencillo, inocente y un poco patético. Hasta que llega el disfrazado... Este joven, en parte galán, en parte extraterrestre, vendrá a alborotar los corazones de todos, en mayor o menor grado, para dejarlos peor de lo que estaban. Sigo mintiendo es un espectáculo de humor en el que sus protagonistas se la pasan sufriendo y en la que el espectador puede elegir qué hacer. Se estrenó en 2004 en el teatro El Doble con un elenco integrado por los mismos actores que participan de esta nueva versión. Dramaturgia y dirección: Mariana Chaud. Con esta obra culmina la retrospectiva dedicada a la autora en el marco del programa “Artista en residencia”.

A las 20, en el Teatro Sarmiento, Av. Sarmiento 2715. Entrada: $800.

Un papel en el viento En un ambiente cerrado, con solo una pequeña claraboya en lo alto, habitan cuatro personajes, no se sabe desde cuándo, no se sabe por qué razón. A medida que avanza la historia, con un curioso humor, se irán descubriendo sus miedos, sus frustraciones y sus deseos. Un inesperado acontecimiento los enfrentará al dilema universal de elegir entre una libertad amenazante e imprevisible o un infierno desquiciante pero previsible. Esta comedia dramática distópica es el nuevo trabajo de la dupla creativa integrada por Pacho O’Donnell y el director Daniel Marcove. El vestuario es de Paula Molina, música de Sergio Vainikoff, iluminación de Miguel Morales y escenografía de Hector Calmet. Con Juan Manuel Correa, Pablo Flores Maini, Julieta Perez, Nicolás Amato García y Emma Serna.

A las 20, en El Tinglado, Mario Bravo 948. Entrada: $800.

MÚSICA

Cuarteto de Nos Tras más de dos años desde su último show en Buenos Aires, la banda aprovechó para pre-producir, grabar y celebrar el 15 aniversario de su disco emblema, Raro, y editar un vinilo para homenajearlo, entre otras novedades. Entre junio y septiembre de 2021, se dedicaron a grabar en Montevideo sus próximas canciones, junto a Eduardo Cabra (Visitante) y Héctor Castillo, dos de los productores con los que grabaron Jueves. A fines de septiembre salió a la luz la primera de esas canciones, “Fiesta en lo del Dr Hermes”, un tema que crea un universo donde se conjuga la realidad con lo fantástico. Cuarteto de Nos también estrena en este año y para sus nuevas canciones su propio sello discográfico, Porfiado Records. Estos motivos se unen para presentar el concierto “Jueves raro”, una gran fiesta de reencuentro donde presentarán en vivo su nuevo single, además de las canciones de Jueves y celebrarán los 15 años de Raro.

A las 20.30, Estadio Luna Park, Av. Eduardo Madero 470, Entrada: desde $1800.

CINE

10cortos10 El ciclo reúne diez de los mejores cortometrajes argentinos realizados en tiempos recientes. Producido y programado por Cynthia Sabat y Paulo Pécora, esta quinta edición de la muestra presenta algunas de las expresiones locales más acabadas dentro del formato de películas de duración breve. La muestra revisa un período de la producción cinematográfica local marcada por la pandemia, que va desde principios de 2020 a la actualidad, con la idea de acercar al público diez films que, en muchos casos, no tuvieron la valoración y la difusión que merecen. Los cortos seleccionados para este año son Carta 1, Buenos Aires, de Vera Czemerinski; Billy Boy, de Sacha Amaral; Pulsión, de Pedro Casavecchia; Homenaje a la obra de Philip Henry Gosse, de Pablo Weber; Los rugidos que alejan la tormenta, de Santiago Reale; La fábrica, de Francisco Funes; Celine, de Martín Slipak; Muttnik 1, de Facundo Acosta; Teoría social numérica, de Paola Michaels; y Mi última aventura, de Ramiro Sonzini y Ezequiel Salinas. Hoy y el jueves 9 de diciembre.
A las 18, en el CC 25 de Mayo, Av. Triunvirato 4444; y online en Octubre TV. Gratis.

VIERNES 3

CINE

Isabella Tras estrenarse el año pasado en Berlín (donde cosechó una Mención Especial del Jurado) y en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata (2020) donde se alzó con los premios a Mejor Director y Mejor actriz (para María Villar), del jueves 2 al viernes 10 de diciembre la Sala Lugones estrena Isabella, de Matías Piñeiro. Mariel (María Villar) es una actriz de Buenos Aires que intenta obtener el rol de Isabella, la heroína de la comedia de Shakespeare Medida por medida. En el cruce entre la frustración y una idea del éxito, Mariel se encuentra una y otra vez con Luciana (Agustina Muñoz), una antigua compañera de teatro que actúa como una suerte de sombra brillante, un destino que no puede evitar, que la ilumina y encandila al mismo tiempo. Isabella se despliega como un rompecabezas caleidoscópico sobre la dificultad de definir con exactitud el color de nuestras decisiones.

En la Sala Lugones del Teatro San Martín, Av. Corrientes 1531. Entrada: $200.

MÚSICA

Conciertos azules Hoy y mañana el Centro Cultural de la Ciencia llevará a cabo en su auditorio el ciclo “Conciertos azules, música y narraciones del mar”, con la participación de artistas y personalidades de la cultura, y con la temática del mar como eje narrativo del cruce entre música y literatura. En cada concierto se establecerá un diálogo entre obras musicales de lenguajes diversos, provenientes de la música clásica contemporánea, la música popular o la improvisación, y una cuidada selección de textos ficcionales, poéticos y científicos. A su vez, esos diálogos responderán cada noche a un tópico específico. Hoy será el turno de la temática “Puertos”, con un recorrido por músicas tradicionales del mundo impregnadas de puertos, barcos e inmigración, a cargo de César Lerner (acordeón, piano, percusiones) y Marcelo Moguilevsky (clarinetes, flautas y voces) junto a la narración de la actriz Valentina Bassi. El sábado se presentarán Juan Quintero, Luciana Jury y Alberto Rojo.

A las 19.30, en el Centro Cultural de la Ciencia (C3), Godoy Cruz 2270. Gratis.

TEATRO

Candidata En un auditorio se lleva adelante un experimento para encontrar la persona que esté dispuesta a aceptar los designios más absurdos, mientras que en un colegio público, quinto A y B preparan un acto en conjunto para superar la vieja rivalidad que los enfrenta, aunque todo puede salir desastroso. Una obra con mucho humor y situaciones sorpresivas, que va desde la comedia disparatada hasta el musical. Director: Horis Muschietti. Elenco: Laura Lértora, Justina Grande, Leo Azamor y Gonzalo Ruiz. Música: Mariano Pirato

A las 20, en Morán, Pedro Morán 2147. Entrada: desde $700.

Cemento ¿Qué música puede quebrarte? ¿Cuántas formas tenemos de morir? ¿Puedo morirme en tu boca? Obra epistolar, despedida, poema sobre la pérdida, viaje íntimo y doloroso hacia el pasado, esta creación de Consuelo Iturraspe es contada –un poco a lo Puig– en retazos a partir de fotos, canciones de los ochenta que son interpretadas por una banda en vivo, cartas a los hijos que no fueron. Cemento ganó el Premio Estímulo a la Creación y Producción de las Artes escénicas entregado por el Banco Ciudad y el Complejo Teatral de Buenos Aires. La iluminación es de Fernando Chacoma, la escenografía de Pía Drugueri, el vestuario de Leonel Elizondo y la asistencia de dirección es de Camila Romagnolo. Con Leonel Elizondo, Flor Piterman, Ana Sofía y Juan Frattari.

A las 20, en Espacio Callejón, Humahuaca 3759. Entrada: $800.

SÁBADO 4

TEATRO

La vergüenza de haber sido y el dólar de ya no ser La obra de Alberto Ajaka fue escrita especialmente para acompañar la exhibición 2001, memoria del caos. “En la Tierra de la Plata, a fines del siglo pasado, la tregua de paz (cambiaria), lograda apenas un tiempo atrás, se quiebra. Casi nadie cree lo que sus ojos ven (en las pizarras). La máscara del Modelo ha caído y deja expuesto el verdadero rostro de su mentirosa perfección. La ley de convertibilidad vigente lo único que convierte es el sofá en cama para que en su colchón se eche a dormir el verde canuto. Una realidad de cartón que se desarma y en ella, entre todas sus caricaturas, la modesta existencia de un joven Ajaka queda a merced de la tragedia que ya se anuncia”.

A las 20, en Casa Nacional del Bicentenario, Riobamba 985. Gratis.

ETCÉTERA

Festival de Arte Queer Del 4 al 11 de diciembre se realizará de manera presencial la cuarta edición del Festival Internacional de Arte Queer. Esta edición contará con variadas actividades de cine, música, literatura, artes escénicas, charlas, y la participación de invitades nacionales e internacionales, como Bruce LaBruce, Brigitte Vasallo, María Salgado, Fran MM Cabeza de Vaca, Susy Shock, Nina Suarez, Barbi Recanati y muches más. Este año el festival cuenta con cinco sedes. A la nutrida oferta de actividades en Casa Brandon, se suman las sedes Parque de la Memoria y Museo Moderno de Buenos Aires, y actividades al aire libre en las sedes Auditorio del Parque Centenario y Proa21. El público podrá también acceder a un taller y charlas vía streaming. Además del cierre del festival en la calle Luis María Drago, con feria y Ballroom en vivo.

Programa completo en www.faqfestival.com.ar. Gratis.

MÚSICA

Festival Porteño de Fado y Tango Los días 4, 5 y 6 de diciembre se presenta la quinta edición del festival organizado por Karina Beorlegui, que, a diferencia de ediciones anteriores, y a causa de la pandemia, no contará con la presencia física de fadistas internacionales. Por ese motivo, la programación para hoy se presentará por streaming, mientras que el domingo y el lunes se presentarán conciertos presenciales en las sedes del CAFF (Club Atlético Fernandez Fierro) y Rondeman. Hoy se presentarán las fadistas María Inés Graça, Célia Leiria, Tánia Oleiro y Fernanda Paulo de Portugal; y las tangueras Eleonora Barletta, Karina Beorlegui, Inés Cuello, Andy Delfino y el grupo "Dos Minitas" (Florencia Ubertalli y Rocío Dubuisson) de Argentina.

A las 22, disponible en https://www.facebook.com/fadoytango

Salón Provincial de la Guitarra Este encuentro fue creado en 1997 por la Asociación Cultural La Guitarra y está dedicado a difundir al instrumento y sus intérpretes. Durante estos 25 años participaron grandes referentes, como "Cacho" Tirao, Anibal Arias, Moldavsky, Hnas. Costanzo, Analia Rego, Esteban Morgado, Rudy Flores, Raul Diaz, Botafogo, Luis Salinas y Jaime Torres, entre muchos otros. Hoy se presentarán Carlos Martinez, Las Cuarenta, Lucia Troitiño y Leandro Corrado. Dirección: Alberto Albornoz. También se presentará una exposición de la escuela de lutheria "Arnaldo Mezquiriz".

A las 20, en el Teatro Roma de Avellaneda, Sarmiento 109. Gratis.


…………………………….………………………………………………………………………

Para aparecer en esta sección se debe enviar la información a la redacción de Página/12, Venezuela 356 o por e-mail a [email protected]. Para que ésta pueda ser publicada debe figurar en forma clara una descripción de la actividad, dirección, días, horarios y precio, a lo que se puede agregar material fotográfico. El cierre es el día miércoles, por lo que para una mejor clasificación del material se recomienda que éste llegue los días lunes y martes.

…………………………….………………………………………………………………………