Cagliari y Salernitana empataron 1-1 este viernes y ambos siguen en los últimos lugares de la Serie A de Italia, en el partido que abrió la fecha 14 del certamen.

El delantero italiano Leonardo Pavoletti abrió la cuenta en el complemento para el local, pero su compatriota Federico Bonazzoli lo igualó en la agonía, en un encuentro que se disputó en el estadio Unipol Domus de la capital de la isla de Cerdeña.

La igualdad no benefició a ninguno de los dos, dado que comparten el último puesto de la tabla con 8 puntos, aunque Cagliari tiene mejor diferencia de gol (-13 contra -18).

La fecha 14 de la Serie A de Italia que lideran Napoli y Milan continuará este sábado con el duelo que sostendrán a las 16.45 el Inter de Lautaro Martínez en su visita al Venezia de Sergio "Chiquito" Romero.

La jornada sabatina abrirá a las 11 con dos encuentros: Empoli-Fiorentina (Nicolás González) Sampdoria-Hellas Verona (Giovanni Simeone), en tanto desde las 14 (ESPN) la Juventus de Paulo Dybala recibirá al Atalanta de Juan Musso y José Luis Palomino.

Principales posiciones: Napoli y Milan 32 puntos; Inter 28; Atalanta 25; Roma 22; Juventus, Lazio y Fiorentina 21.