"Actitudes como las de Carrió atentan contra la unidad y el crecimiento de Juntos por el Cambio", aseguró el diputado nacional Emiliano Yacobitti que salió a cuestionar a Elisa Carrió por sus dichos referidos al radicalismo en plena disputa por la conducción de los bloques parlamentarios.

"Sepan lo que eligen en la presidencia de los bloques. Yo no me fui de un partido (por la UCR) que tenía corruptos para venir a hablar con los hijos privilegiados de esos corruptos, que manejaron Medicina o la Franja (Morada) de Ciencias Económicas con la mayor corrupción que se conoce en la historia", sostuvo Carrió el sábado, en el marco de los festejos por los 20 años de la Coalición Cívica. Además, reafirmó su apoyo a la continuidad del cordobés Mario Negri como presidente del interbloque parlamentario de la alianza opositora en la Cámara de Diputados.

"Considero que los dichos de Elisa Carrió atentan contra la unidad de Juntos por el Cambio y son funcionales al Kirchnerismo. Resulta inexplicable luego del triunfo en las últimas elecciones", señaló Yacobitti. Y añadió: "Como egresado y vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA no puedo dejar de estar orgulloso de mi pertenencia institucional y de haberla defendido en los años que más fue atacada, incluso con intentos privatizadores".