Manchester United, dirigido por el entrenador interino Michael Carrick, derrotó 3-2 al Arsenal, en un encuentro correspondiente a la fecha 14 de la Premier League en el que Cristiano Ronaldo llegó a la marca de 801 goles en su carrera tras señalar un doblete.

El astro luso llegaba al cotejo disputado en Old Trafford con 799 tantos, pero en el complemento aprovechó un pase preciso dentro del área de Marcus Rashford y batió al arquero con un disparo raso y preciso.

El segundo gol del portugués llegó poco después, cuando convirtió un penal sancionado por una falta al brasileño Fred dentro del área.

Con estos tantos, el artillero llegó a los 801 goles como futbolista, un record descomunal. En total, CR7 marcó 5 tantos con Sporting de Lisboa, 130 con Manchester United; 450 con Real Madrid; 101 con la Juventus y 115 con la selección de Portugal.

Su compatriota Bruno Fernandes había abierto el marcador para el local, en tanto el británico Emile Smith-Rowe y el noruego Martin Odegaard anotaron para la visita.

Por su parte, el Tottenham, donde no jugaron los argentinos Cristian "Cuti" Romero y Gio Lo Celso, derrotó 2-0 al Brentford y se ubicó a un punto de ingresar a la Europa League.

En un encuentro disputado en el estadio del Tottenham en Londres, los dirigidos por el italiano Antonio Conte se quedaron con los tres puntos gracias a los tantos del español Sergi Canós en contra y del surcoreano Son Heung-Min.

Principales posiciones: Chelsea 33 puntos; Manchester City 32; Liverpool 31; West Ham 24; Arsenal 23; Tottenham 22; Manchester United y Wolverhampton 21.