El cura José Di Paola, conocido como el "Padre Pepe",  le escribió una carta a sus feligreses para aclarar que no apoya la precandidatura de Florencio Randazzo para las legislativas de octubre. "Quiero aclarar la confusa situación que se dio en la capilla del Milagro", dijo en alusión a la visita del ex ministro del Interior a la capilla de villa La Cárcova y explicó que "en nuestra parroquia hemos recibido durante estos años a todos los candidatos de distintos partidos políticos cuando ellos lo piden, incluyendo esta visita".

El cura villero consideró que "es una buena oportunidad para que los que buscan  un cargo público puedan entender mejor lo que acontece en las villas, conocer los problemas reales y tambièn las virtudes que el barrio tiene. Esto lo podemos hacer gracias al poder vivir en las villas y compartir como un vecino más". 

Tras la visita, los seguidores de Randazzo difundieron las redes sociales declaraciones del precandidato aludiendo a la "necesidad de ser candidato" ante la realidad social que había compartido en la visita al cura. 

"Nosotros nunca apoyamos a ningún candidato y creemos que cada uno debe elegir a la persona que crea más conveniente, en ese respeto al pensamiento hemos crecido en nuestra comunidad y lo seguiremos haciendo", advirtió Pepe.