Banfield y Arsenal igualaron sin goles este lunes en el estadio "Florencio Sola", en el partido que clausuró la presente Liga Profesional de Fútbol (LPF). 

En el balance, ambos tuvieron una pobre actuación en esta temporada. El Taladro cerró el torneo con 27 puntos, en la vigésima posición, mientras que el equipo del Viaducto quedó último en la tabla, seis unidades por debajo de su rival.

El partido tuvo algunas emociones de ambos lados, pero la impericia de los delanteros y la acertada intervención de los defensores rivales privaron a los dos conjuntos de poder abrir el marcador. 

En la primera mitad, el equipo de Diego Dabove se mostró con grandes imprecisiones a la hora de dar pases, pero al mismo tiempo contó con las mejores chances. A punto tal que el arquero visitante, Alejandro Medina, fue una de las grandes figuras de la noche.

Ya en el complemento el trámite se tornó algo más equilibrado. El dueño de casa siguió contando con las más claras, pero la mala definición continuaba siendo la misma. Así las cosas, Banfield y Arsenal repartieron puntos en el Sur del conurbano para cerrar sin goles un nuevo campeonato del fútbol argentino.