#Pantallazos El clásico festival de diseño y arte TRImarchi llega este fin de año con una edición alternativa audiovisual: el TRImarchi Show, con todos los proyectos ganadores de su Convocatoria 2021 y promesas de desfile alienígena vintage, charlas sobre el futuro en bosques mágicos y un show surrealista de CA7RIEL (21/12 a las 21 en el canal de YouTube de Filo News).

#DeCatálogo Fantasmagoria celebra su retorno con su décimo disco Ahora/Después, que trae doce canciones de melodías potentes, instrumentación hiper texturada y sonido táctil, por momentos vintage, por momentos atemporal. También hay regreso para el performer Amadeo Pasa, organizador del célebre festival Buen Día: el álbum Animación, con un dream-team de sintetizadores y feats de Yuliano Acri y El Dependiente. Y si no te alcanza, hay EPs a estrenar del dueto de Juan Lopa & Juan Pomo (Bombones surtidos, con rock ruidoso, espíritu bailable y participaciones de Poncho y Valuki), del trío colgado Munay Ki Dub (Groove of Meditation, recorrido corajudo por house, reggae y rock), de Todos los Martes (la segunda parte de Av. del Sol, con clima indie pop y colaboración de Tomás Ferrero, de Rayos Láser) y de Sudeste Asiático (El ritual, con tonificante pop-rock de guitarras).

#CualquieraPuedeGooglear Clic sin réplica: la FMS anunció su segunda jornada, en formato presencial, el 29/12 en Obras, con competidores como Stuart, Klan, Katra, Tata, Larrix, Zaina, Naista, Papo, Mecha, Wolf, MP y Nacho. Clic aduanero: la lista de visitas internacionales 2022 se agranda con los regresos al país de dos estadounidenses de la Costa Este: el batero punk Marky Ramone (12/3, El Teatro Flores) y el rhythmandbluesero Khalid (16/6, Luna Park). Clic pastillero: para calentar la previa del estreno mundial de The Matrix Resurrections (22/12), Warner Cannel emitirá maratón con las tres películas anteriores de la saga, el 21/12 desde las 16.45.

#HacelaSimple Canciones urgentes de tus próximas bandas favoritas: tenés para elegir de Maxikiosco (Costacurta), de Lettieri (Fuego), de los cordobeses Telescopios (Voy a seguir), de Florida en Julio (Estás tan bien), de Desmontaje (Agonizando, con feat de Gaspar Benegas), de los marplatenses Buenos Vampiros (Desmotivada) y de Dominga Tuvo Sus Días (Calles de neón).