El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores no anticipa una buena jornada. Más allá del calor, el clima no complicó finalmente la despedida del 2021, pero aquellos que tenían planes al aire libre para el primer día de 2022 tendrán que reformularlos. 

Este sábado se presenta con cielo parcialmente nublado, tormentas por la mañana, luego tormentas aisladas, vientos del sector noroeste rotando al norte y una temperatura que tendrá una mínima de 24 grados y máxima de 31 grados.

Para mañana, domingo, el SMN prevé una jornada con cielo nublado a parcialmente nublado, se esperan algunas tormentas por la tarde, vientos del sector noroeste rotando al sur, luego variable, y una temperatura que se ubicará entre los 24 grados de mínima y los 34 grados de máxima.

En tanto, el lunes está pronosticado cielo mayormente nublado a parcialmente nublado, vientos del sector noreste rotando al norte y una temperatura mínima de 21 grados y máxima de 32 grados.