Un joven de 20 años fue detenido acusado de integrar la patota que asesinó a ladrillazos a Braian Cuitiño a la salida del bar Napoleón, ubicado en la calle Las Magnolias al 800 en el partido de Pilar

Ya son cinco los sospechosos presos por el homicidio cometido el viernes de la semana pasada, mientras que uno continúa prófugo. Franco Gustavo Méndez (20), quien fue registrado por las cámaras de seguridad dándole puñetazos y patadas a Cuitiño, lo que provocó que el joven cayera al piso, decidió entregarse en una dependencia policial luego de que el fiscal Gonzalo Agüero ordenara que una comisión policial montase una vigilancia en el domicilio del prófugo, ubicado en el partido de Escobar. 

Los detenidos hasta el momento son Lucas Iván Castillo (22), Lucía Daniela Armas (18), Ariana Dorssi (22) y un adolescente de 17 años que se entregó este jueves. Méndez quedó a disposición del fiscal Agüero, quien lo indago ayer por el delito de "homicidio doblemente agravado por cometerse con premeditación y alevosía y con la participación de más de dos personas". 

De acuerdo con fuentes judiciales, que la hipótesis principal apunta a que Armas habría sido quien golpeó a la víctima con el ladrillo. Sin embargo, en la indagatoria ante el fiscal, la joven se negó a declarar. Dorssi, por su parte, declaró que ella no le pegó a Braian y aseguró que solo intervino para separar a su novio, pero no respondió preguntas de la fiscalía. En tanto, Castillo reconoció que estuvo en el lugar del hecho, pero negó haber participado de la pelea.