Serios incidentes se registraron en un local de comidas rápidas en Quilmes, cuando un grupo de antivacunas intentó ingresar a la fuerza y agredieron a los empleados, luego de que les solicitaran el pase sanitario.

El episodio se registró el miércoles por la tarde, en el local de Mc Donalds, ubicado sobre la peatonal Rivadavia, en pleno centro de Quilmes. Un grupo de 20 personas, que estaba por la zona realizando una manifestación en contra del pase sanitario y la vacunación contra la covid-19, intentó ingresar al comercio pero fue impedido por los empleados, porque no contaban con la constancia de vacunación

Ante la negativa, los antivacunas se pusieron violentos y comenzaron a agredirlos. Hubo gritos, insultos, empujones, forcejeos y patadas en el ingreso del local, hasta que los empleados decidieron cerrar las puertas ante la arremetida de los manifestantes.

"Los antivacunas entraron en el local de Mc Donald's de Quilmes dónde trabaja mí hija, la golpearon a ella y sus compañeros. Difundan por favor, trabaja ahí para pagar su carrera de profesora de historia. Es muy injusto", escribió un hombre llamado Néstor Rossi en  Twitter.

Hasta el momento no hubo denuncias por el hecho, pero desde la Municipalidad de Quilmes dejaron trascender que iniciarán acciones legales contra los autores, según indicó el sitio Info Quilmes.

“Como Municipio no vamos a permitir este tipo de violencia por parte de nadie y no vamos a dejar que un grupo minúsculo de antivacunas maltrate a trabajadores ni vecinos del distrito”, informaron voceros del municipio al mencionado medio.