Página/12 y la Escuela de Estudios Latinoamericanos y Globales, ELAG, inician una nueva etapa de su alianza institucional. A partir del 2022, las socias y socios de Página/12 podrán obtener la membresía de ELAG, accediendo gratuitamente a todos sus cursos, foros y actividades de formación. La membresía de ELAG, que tiene un costo mensual de 500 pesos mensuales o 5000 pesos anuales, que serán totalmente bonificados a nuestras socias y socios.

La Escuela de Estudios Latinoamericanos y Globales es una plataforma de debate, formación, análisis e investigación sobre los principales asuntos de la agenda pública latinoamericana y global. Mensualmente, ELAG realiza cursos y foros virtuales con la participación de algunos de los más destacados y destacadas líderes, referentes e intelectuales progresistas de América Latina y el mundo. La plataforma permite además acceder a los cursos y foros ya realizados en meses anteriores, constituyendo así uno de los más valiosos repositorios de formación crítica de nuestra región.

La ex presidenta Dilma Rousseff preside el Consejo Académico de ELAG, del que participan también, Álvaro García Linera, Celso Amorim, Elizabeth Gómez Alcorta, Guillaume Long y Pilar del Río. La coordinación ejecutiva de la Escuela está a cargo de Carol Proner y Pablo Gentili. Podés conocer las actividades de ELAG en: www.americalatina.global

Si querés ser parte de ELAG y acceder a todos los beneficios, por favor escribime a [email protected] con el asunto ELAG (sin costo adicional).

Descuentos en eventos culturales

Accedé al 2 X1 para ver estas obras

Descuentos en talleres

Club de lectura virtual 


Suscribite acá