Febrero llega con estrenos en Netflix que van desde la comedia hasta el terror extremo. A la plataforma desembarca una producción argentina, la serie Cielo Grande, filmada en el Delta, en Tigre. También estará disponible un film dirigido por Pedro Almodóvar y protagonizada por Penélope Cruz.

A continuación, un repaso de las nuevas películas y temporadas que llegan este mes.



Mi mejor amiga, Ana Frank

Película. 1 de febrero. Tráiler

De producción holandesa, la película está basada en la amistad real entre la joven alemana que estuvo escondida durante casi dos años con su familia en Ámsterdam, Ana Frank, y Hannah Goslar. El relato va desde la ocupación nazi en Ámsterdam hasta su desgarrador reencuentro en un campo de concentración.


The medium

Película. 1 de febrero. Tráiler

“Las formas antiguas” (su nombre en español) fue considerada una de las películas más aterradoras de 2021. Con creadores tailandeses y coreanos expertos en el género, la película cuenta el viaje de una periodista a su tierra natal en Veracruz para conocer la historia de una cultura tribal, hasta que es secuestrada por lugareños convencidos de que está poseída por un demonio.


Madres paralelas

Película. 18 de febrero. Tráiler

Días después de su estreno en algunos cines, la película dirigida por Pedro Almodóvar y protagonizada por Penélope Cruz y Milena Smit llega a la plataforma de entretenimiento Netflix. Dos madres solteras, una de mediana edad y otra adolescente, que quedaron embarazadas accidentalmente coinciden en el hospital y comparten los difíciles momentos antes del parto.


Cielo grande

Serie. 16 de febrero. Tráiler

Esta serie juvenil argentina reúne misterio, deporte, amor y música en un verano. Un hotel organiza una competencia de wakeboard “Cielo Grande Summer Crush” en la que se vivirán aventuras entre amigos que deberán resolver algunos enigmas en medio del Delta argentino.


Vikingos: Valhalla

Serie. 25 de febrero. Tráiler

Protagonizada por Travis Fimmel en la piel del rey de Suecia y Dinamarca que reinó en el siglo VIII, Ragnar Lothbrok, la serie recrea 100 años después la vida y aventura de Vikingos. Una nueva generación de guerreros nórdicos y héroes de la mitología contarán una nueva historia.


Inventando a Anna

Serie. 11 de febrero. Tráiler

La segunda producción de la compañía estadounidense fundada por Shonda Rhimes, creadora de Grey's Anatomy, es una de las grandes apuestas de Netflix para este mes. Tras el éxito de Bridgerton, Inventando a Anna es una miniserie que retrata a la joven Anna Delvey, la farsante que fingió ser millonaria en Nueva York entre 2013 y 2017 para poder crear su propia fundación.


Space Force

Serie. 18 de febrero. Tráiler

La comedia protagonizada por Steve Carell, John Malkovich y Owen Daniels estrena una segunda temporada en la que continuará la sátira de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos bajo la presidencia de Donald Trump.


Las Kardashian

Serie. 17 de febrero. Tráiler

Todas las temporadas que muestran el día a día de las hermanas más famosas del mundo estará disponible en la N grande. Quienes no hayan visto este reality o quieran volver a divertirse y meterse en la vida de estas mega estrellas podrán hacerlo desde el 17 de febrero.


Toy Boy

Serie. 11 de febrero. Tráiler

La segunda temporada de Toy Boy llega a Netflix para enfrentar a Hugo (el personaje principal interpretado por Jesús Mosquera) con nuevos enemigos mientras se mecha con calientes imágenes de stripers en Málaga.


El aprendiz

Serie. 1 de febrero. Tráiler

Este reality sobre competencias enfrenta a 16 postulantes de todo el mundo para intentar conseguir un trabajo de 250.000 dólares en un medio deportivo. Su emisión televisiva comenzó en Asia el último marzo y recorrió el mundo.