Isabella Marino tenía 18 años. Falleció luego de un accidente que protagonizó el lunes pasado, cuando su cuerpo impactó contra el asfalto al caer de un colectivo en movimiento en la localidad de Berisso. El fuerte golpe de su cabeza contra el piso le provocó la muerte cerebral.

Los hechos ocurrieron en 60 y 123. Los pasajeros de la línea 214 que presenciaron el momento relataron a medios platenses que la joven se había equivocado de recorrido y quiso bajar del vehículo para retomar su camino. Las cámaras de seguridad de la zona registraron el accidente.

Después del impacto, la joven fue trasladada al hospital Mario Larraín, donde los profesionales de la salud concluyeron que tenía un cuadro de muerte cerebral. En ese mismo lugar falleció en las últimas horas.

Medios chubutenses informaron que la mujer oriunda de Gaiman había llegado a la capital bonaerense hacía algunas semanas para realizar el curso de ingreso en la Facultad de Ciencias Veterinarias.

La investigación quedó a cargo del fiscal titular de la UFI 10 de La Plata, Carlos Vercellone, quién deberá determinar la responsabilidad del chofer del colectivo en la caída de la joven. En principio, la causa fue caratulada como "lesiones culposas".