En Turín y con Paulo Dybala de titular, Juventus empató 1-1 este sábado con Bologna, que tuvo el ingreso de Nicolás Domínguez, por la fecha 33 de la Serie A de Italia. 

El colombiano Juan Cuadrado puso arriba a la Vecchia Signora, igualó el austríaco Marko Arnautovic para la visita, que sobre el final sufrió las expulsiones de los defensores Gary Medel y Adama Soumaoro.

Fiorentina, con Nicolás González como titular, le ganó 1-0 a Venezia con gol del uruguayo Lucas Torreira y dejó a su vencido clavado en la zona roja.

Por otra parte, en el estadio Olímpico de Roma, Lazio (donde Luka Romero ingresó en el segundo tiempo) y Torino igualaron 1-1. Pietro Pellegri puso en ventaja al visitante, pero el artillero Ciro Immobile estampó el empate en tiempo adicional.

La jornada sabatina del Calcio arrancó con la victoria 2-1 de Salernitana ante Sampdoria, con un gol del defensor Federico Fazio y otro del brasileño Ederson Silva; descontó Francesco Caputo.

Mientras que en Udinese, el ingresado Ignacio Pussetto aportó el tercero en la goleada 4-1 sobre Empoli; el kosovar Ardian Ismajl en contra, el español Gerard Deulofeu y el alemán Lazar Samardzic liquidaron el pleito para Udinese, que arrancó el encuentro con Nahuel Molina, Roberto Pereyra y Nehuen Pérez como titulares. Andrea Pinamonti descontó para la visita.

Por último, con gol de Alessandro Deiola, Cagliari ganó algo de oxígeno y le ganó 1-0 a Sassuolo en Cerdeña.

La programación de la fecha 33 se completará este lunes con Napoli-Roma y
Atalanta-Hellas Verona.


Principales posiciones: Milan 71 puntos; Inter 69; Napoli 66; Juventus 63; Roma 57; Fiorentina y Lazio 56.