A diferencia del partido de la semana pasada ante Platense, no se verificaron incidentes ni intentos de agresión entre los dirigentes y los hinchas de San Lorenzo y la policía al cabo de la derrota ante Patronato. Pero el clima lejos estuvo de ser el mejor dentro y fuera del Nuevo Gasómetro del Bajo Flores.

Al igual que hace siete días, la conferencia de prensa del técnico interino Fernando Berón fue suspendida y los jugadores se retiraron del vestuario cabizbajos y sin ánimo de hacer ningún tipo de declaraciones sobre el muy mal momento futbolístico que atraviesa la institución.

Mientras, poco más de un centenar de ofuscados fanáticos se acercaron al vallado custodiado por la Policía de la Ciudad y no pararon de insultar al presidente en uso de licencia, Marcelo Tinelli, y al vicepresidente 3º Matías Lammens. En el entretiempo, incluso, decenas de hinchas se acercaron al palco oficial a pedir por elecciones anticipadas, una decisión que la Comisión Directiva que encabeza el vice 1º Horacio Arreceygor se niega a adoptar alegando que tiene mandato hasta diciembre de 2023.