Durante las próximas semanas, Netflix estrenará o adelantará varios títulos esperados en Argentina. La segunda temporada de El Reino, la quinta de El marginal, el documental sobre el crimen de José Luis Cabezas y El amor después del amor, una biopic basada en la vida de Fito Páez, son alguna de las series y películas más destacadas.

El marginal, temporada 5

El 4 de mayo se estrenará la quinta y última temporada de una de las series más exitosas de los últimos años en nuestro país y que también ha triunfado por fuera de las fronteras nacionales, El Marginal

Pastor y Diosito, separados luego de la fuga frustrada, enfrentan nuevos peligros y desafíos para sobrevivir. Uno quedó encerrado en el penal, el otro busca su lugar fuera de los muros. Ambos tendrán que enfrentarse a las consecuencias de sus actos y reparar los daños del pasado.

Mientras tanto, en el interior de Puente Viejo, las disputas por el poder recrudecen. Borges, James y Bardo se enfrentarán a César y la Sub21 encaminándose a un ajuste de cuentas brutal. Todo bajo la atenta mirada del "renovado" director del penal, Sergio Antín (Gerardo Romano)

El fotógrafo y el cartero: el crimen de Cabezas 

El 19 de mayo se estrenará El fotógrafo y el cartero: el crimen de Cabezas, el documental que narra el crimen del fotógrafo José Luis Cabezas, el asesinato sucedido en el verano de 1997 que conmocionó a toda la Argentina. 

"El asesinato acabó por develar un entramado mafioso en el que los poderes políticos y económicos no parecen estar ajenos. Las consecuencias serán casi tan dramáticas como el propio crimen, tanto para su instigador como para el país entero", advierte la sinopsis de la plataforma de streaming

El fotógrafo y el cartero llega el 19 de mayo

El amor después del amor

Esta es una biopic, o acaso más específicamente una bioserie, basada en la vida de Fito Páez, una de las estrellas musicales más relevantes del rock latinoamericano, avalada  por más de 30 años de éxitos. 

El amor después del amor, la serie que narra la vida de Fito Páez

"Una vida marcada por el dolor, la pérdida, la tragedia, los éxitos, los fracasos, los excesos, el amor y muchas canciones. Una aventura conducida a través de la oscuridad con creatividad y amor, la historia de un icono que se sobrevive a si mismo" resume Netflix. Todavía no se confirmó cuándo será el estreno

El reino, temporada 2

La N roja confirmó asímismo que ya comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de El Reino, la serie de suspenso y trama política creada por Marcela Piñeyro y Claudia Piñeiro

A elenco de la primera temporada se sumarán Diego Velázquez, Julieta Cardinali, Mariana Di Girolamo, Maite Lanata, Agustín Aristarán, Juan Ingaramo y Florencia Raggi, entre otros. Aún no se confirmó la fecha de estreno.

La primera temporada recibió seis nominaciones a los Premios Platino 2022, que se entregarán el próximo 1 de mayo. 

Otros estrenos de Netflix 

Además, Netflix estrenará próximamente otros títulos. Entre otros, las película Ira de Dios, protagonizada por Juan Minujín, Diego Peretti y Macarena, Pipa, con Luisana Lopilato, Inés Estevez y Ariel Staltari y Matrimillas, también con actuaciones de Lopilato y Minujín, y la serie División Palermo.

Seguí leyendo