El seleccionado argentino masculino de vóleibol logró ayer su primera victoria en la Liga Mundial 2017, luego de superar a Bulgaria por 3 a 2, en la primera etapa que se está jugando en la ciudad de Kazán, Rusia. Hoy, el equipo dirigido por Julio Velasco enfrentará a Francia, en su último partido en Kazán, desde las 10.10. El juego se televisará por TyC Sports.

Argentina mostró altibajos en su rendimiento pero dio vuelta el partido contra un buen rival del Grupo 1, el de mayor nivel en el torneo anual de selecciones, y terminó festejando. El punta Cristian Poglajen fue el máximo anotador, con 19 puntos, en tanto que el opuesto búlgaro Tsvetan Sokolov terminó como goleador del encuentro con 29.

El seleccionado, que este año tiene como principal meta la clasificación al Campeonato Mundial de Italia/Bulgaria 2018, continuará con la Liga Mundial en Teherán, Irán, contra Serbia (el 9 de junio), Bélgica, el 10, e Irán, el 11, después de la etapa en Rusia. Luego jugará como local en el estadio Superdomo Orfeo de Córdoba, entre el 16 y el 18 de junio, contra Brasil (campeón olímpico), Serbia y Bulgaria.