El músico australiano Nick Cave anunció este lunes la muerte de su hijo mayor, Jethro Lazenby, a los 30 años. La noticia llega siete años después de la pérdida de Arthur Cave, otro de los hijos del artista, que en julio de 2015 cayó desde un acantilado en la ciudad costera de Brighton, en Inglaterra.

"Con mucha tristeza puedo confirmar que mi hijo, Jethro, ha fallecido", señaló el artista en un comunicado difundido por el medio británico NME. Además, pidió respetar la privacidad de la familia.

Jethro Lazenby, que trabajaba como actor y modelo, había sido detenido recientemente por un ataque violento contra su madre, Beau Lazenby, en su casa en Melbourne, Australia.

Nacido en esa ciudad en 1991, Jethro conoció a su padre recién a los ocho años, ya que era hijo de una relación breve que el músico tuvo con la modelo australiana Lazenby.

Por el momento no se conocen más detalles sobre las circunstancias que rodean su muerte.

Después del fallecimiento de Arthur, en 2015, Cave y su esposa, la diseñadora Susie Bick, se mudaron de Brighton a Los Ángeles, Estados Unidos.

Sin embargo, volvieron a Inglaterra cuando, según palabras del músico, se dieron cuenta de que "independientemente de dónde viviéramos, simplemente nos llevábamos nuestra tristeza con nosotros”.