El pasado 30 de abril se llevó a cabo la segunda edición de su Festival Bum Bum en el Hipódromo de Córdoba, en el que 35 mil personas disfrutaron de la presentación de la Mona Jiménez. Allí fue que el músico anunció un show para el 28 de mayo en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires

"Esto es inédito. El próximo 28 de mayo, estaremos en el Obelisco¡Entrada gratis para todos!", anunció la Mona Jiménez sobre el final del Festival Bum Bum. Nadie lo había anticipado, fue el propio protagonista el que dio la primicia. 

“No es el Bum Bum. Lo van a homenajear a mi viejo en todo el país. En muchas ciudades le van a entregar las llaves. Tenemos Buenos Aires y después seguiremos por capitales de otras provincias”, puntualizó “Carli” Jiménez, productor e hijo de “La Mona”.

La Mona Jiménez con Horacio Rodríguez Larreta.

Justamente hace unas semanas, el músico se había reunido con Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La idea es que el recital del sábado 28 sea un homenaje de la Ciudad de Buenos Aires a la trayectoria del artista y a la cultura cordobesa.

Seguí leyendo