Paulo Dybala confirmó que no seguirá vistiendo la camiseta de Juventus, y que mañana será su último partido como local. Ante esto, el delantero argentino compartió una emotiva carta en sus redes sociales a modo de despedida del club y sus hinchas, de cara a la finalización de su contrato. 


"Es difícil encontrar las palabras adecuadas para saludarte, son muchos años y muchas emociones de por medio, todo junto... Pensé que estaríamos juntos aún más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes", expresó Dybala en un hilo de Twitter.

"Nunca olvidaré todo lo que me hiciste vivir, cada partido, cada gol. Contigo crecí, aprendí, viví y soñé. Han sido 7 años de magia, 12 trofeos y 115 goles que nadie nos quitará. Nunca", remarcó. 

Agradeció el apoyo "en momentos difíciles", y a todos los que lo acompañaron a lo largo de los años. "Desde el primero hasta el último, desde la afición hasta la gente que trabaja en el club, a todos, entrenadores y compañeros, empleados y directivos", dijo. 

Y destacó que "lucir esta importante camiseta junto con el brazalete de capitán ha sido uno de los mayores orgullos de mi vida, que espero poder mostrar algún día a mis hijos y nietos".

Respecto al partido de mañana, sostuvo que será el "último partido con esta camiseta". "Es difícil de imaginar, pero será nuestro último adiós. No será fácil, pero entraré al campo con una sonrisa y la frente en alto, sabiendo que lo he dado todo por ti", culminó.

Este lunes Dybala se despedirá del público en el partido que la Vecchia Signora juegue de local ante Lazio por la Serie A de Italia, y luego, el domingo 22 lo hará, como visitante, ante Fiorentina. 

El futuro del delantero es aún una incógnita, en medio de versiones que hablan de que podría irse al Inter, Barcelona o Atlético de Madrid, Tottenham o Arsenal. Incluso, en las últimas horas, medios italianos expresaron que Roma también estaría interesado en tenerlo.