El delantero francés Kylian Mbappé comunicará el próximo domingo, un día después de disputar la última fecha de la Ligue-1 de su equipo París Saint Germain, dónde continuará su carrera deportiva.

Según la edición digital del diario L'Equipe, el goleador revelará en qué club jugará la próxima temporada en el programa “Telefoot” que emite la cadena TF1 los domingos a las 11 hora de Francia (6 de la mañana en Argentina).

"El suspenso se alargará hasta el final. No es sólo una cuestión de futuro, también es una cuestión de futuro del club. Será el día después de recibir al Metz durante la 38º y última jornada del campeonato", indica el medio galo.

La publicación destaca que "esta hipótesis de trabajo en la que el clan Mbappé ha estado trabajando durante unos días se mantuvo este jueves. Así pues, el que acaba de ser proclamado mejor jugador de la Ligue 1 por tercera vez debería anunciar por fin su elección, que ha mantenido a Europa en vilo durante varios meses".

De esta manera, la estrella francesa comunicará este domingo si finalmente continúa en el PSG, cuyo contrato con la entidad parisina finaliza el próximo 30 de junio o, por el contrario, se marcha al Real Madrid.

Días atrás, medios británicos informaron que el Liverpool de Inglaterra preparaba una oferta "de último momento" ante las diferencias surgidas con el conjunto español por los derechos de imagen.