Se presentó el primer tráiler oficial de la nueva película “Thor: Love and Thunder”, que se estrenará el próximo 8 de julio. La cuarta entrega de la saga de Marvel Studios cuenta con las actuaciones de Christian Bale, Natalie Portman y Chris Hemsworth.

En el lanzamiento del film inspirado en los cómics de Jason Aaron se conocieron las primeras imágenes exclusivas del ex-Batman, Bale, que participa como Gorr, “el dios carnicero” y principal villano. Además Hemsworth vuelve a protagonizar la película; Portman encarna a Mighty Thor y, en su “versión humana” a Jane Foster y Russell Crowe actúa de Zeus, entrecruzando la mitología nórdica con la grecorromana.

El tráiler fue anunciado en las redes sociales de Marvel Entertainment: "Prepará tus pochoclos, mirá el nuevo tráiler de Marvel Studios" y, en su página oficial destacaron que se trata de "la historia del único vikingo espacial, el Dios del Trueno, cuya nueva aventura incluye un viaje al Olimpo, donde Zeus (Russell Crowe) es el rey supremo".

A partir del 8 de julio, la película podrá verse en las salas de los principales cines y en la plataforma Disney Plus.

“Los Dioses solo se preocupan de una cosa, de ellos mismos. Así que aquí hago mi promesa: Todos los Dioses deben morir”, promete Gorr en la presentación de la próxima película, que será el principal enemigo de Thor que, a su vez, busca cambiar su estilo de vida y recuperar fuerzas con un estricto entrenamiento. Un mes atrás, en el teaser (adelanto del tráiler), Thor decide abandonar su hacha Stormbreaker y su rol de superhéroe para ser “quien es realmente”.

Para enfrentar a Gorr, el protagonista le pide ayuda a sus allegadas Korg (interpretada por Taika Waititi, que es también el director de la película) y Valkiria (Tessa Thompson). Así, también se acerca a Mighty Thor, que demostrará la potencia de su nuevo poder.

Por su parte, en un personaje creado en 2014 y que en 2019 se conoció que Portman lo encarnaría, Foster lucha contra el cáncer en su versión humana mientras que, en simultáneo, Mighty Thor empuña la versión femenina del dios nórdico Mjölnir.

En esta cuarta versión de Thor, también aparecen los Guardianes de la Galaxia, Star Lord (Chris Pratt), Rocket Raccoon (con la voz de Bradley Cooper), Mantis (Pom Klementieff), Drax (Dave Bautista), Groot (Vin Diesel) y Nebula (Karen Gillan).