Dos edificios del barrio porteño de Palermo fueron evacuados este miércoles por la mañana debido a un escape de gas. Personal de Metrogas y Bomberos trabajan en la reparación de la pérdida. El tránsito se encuentra interrumpido en la avenida Juan B. Justo y Honduras.

“Bomberos de la Ciudad tienden una línea en forma preventiva. Defensa Civil de la Ciudad y Metrogas trabajan también en el lugar”, informaron más temprano desde la Subsecretaría de Emergencia porteña en Twitter. 

El suceso se registró cerca de las 9 de la mañana, luego de una advertencia de los vecinos. Personal de Bomberos y de Metrogas se acercaron al cruce porteño y corroboraron que de la vereda se escapaba cierta cantidad de gas.

Debido a esta situación, se procedió a realizar un vallado perimetral y a cortar el tránsito en la zona como medida preventiva. Finalizadas las mediciones, y luego de que se confirmara el resultado positivo del escape, comenzaron los trabajos para obturar el caño dañado.

En el lugar donde se constató el incidente, hay un edificio de tres plantas y otro donde se sitúa un local de la empresa Movistar.