Darío Benedetto y Marcos Rojo volverán a ser titulares en Boca el domingo ante Central Córdoba en Santiago del Estero, después de haber cumplido la sanción que les aplicó el técnico Sebastián Battaglia por haber faltado a un entrenamiento. En tanto, el DT todavía mantiene una duda respecto al volante ofensivo, plaza por la que pugnan entre Juan Ramírez y Aaron Molinas.

El posible once para jugar con el "ferroviario" será con Agustín Rossi; Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Rojo y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernandez, Alan Varela y Ramírez o Molinas; Exequiel Zeballos, Benedetto y Sebastián Villa.

Aunque el cuerpo técnico no realizó una práctica de fútbol después del triunfo ante Ferro (1-0), el miércoles pasado por la Copa Argentina, se estima que ese sería el equipo para afrontar el domingo desde las 20.30 el encuentro por la segunda fecha de la Liga Profesional.

"Lo hablé con ellos y están tranquilos, porque saben como me manejo y como fue la situación. No hay mucho más para decir, porque ellos saben cuáles son nuestras reglas", destacó Battaglia sobre la situación de los dos referentes sancionados, tras la victoria en La Rioja ante Ferro. El entrenador boquense confirmó después que ambos estarán el domingo en el estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, para jugar con los dirigidos por Sergio Rondina.

En cuanto a la duda entre Ramírez y Molina, se debe a que el juvenil enganche jugó bien en el triunfo ante Arsenal (2-1) el domingo pasado en la Bombonera, y también el miércoles pasado cuando reemplazó en el segundo tiempo al exSan Lorenzo.

El plantel "xeneize" volverá a entrenar este sábado en horario matutino en el predio de Ezeiza y por la tarde viajará en vuelo charter a Santiago del Estero, de donde regresará apenas finalizado el encuentro.

En cuanto a la continuidad de Eduardo Salvio, cuyo vínculo con el club vence el 30 de este mes, este viernes hubo un acercamiento por parte de los integrantes de la secretaría de fútbol con el jugador para que siga. La idea del "Toto" es continuar en Boca más allá que tuvo propuestas del América de México y de un equipo de la MLS. Mientras, el futbolista empezó con su recuperación de su lesión muscular grado 1 en el bíceps femoral derecho, con el objetivo de llegar en condiciones para poder jugar ante el Corinthians el próximo martes 28 en San Pablo, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.