Independiente se recuperó con un triunfo 2-1 ante Estudiantes de La Plata por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Los goles del ganador fueron anotados por Leandro Benegas y Leandro Fernández, mientras que para el visitante descontó Leandro Godoy.

Ambos elencos animaron un primer tiempo intenso y parejo. Arrancó mejor el Rojo, usando las puntas y con un Leandro Fernández inspirado. Andújar salvó al Pincha en la más clara. 

Luego, el control pasó a manos del visitante, que también tuvo sus chances, con un pinball dentro del área que derivó en un remate desviado de Zuqui, como la oportunidad más importante.

En el complemento, en una ráfaga el conjunto local se puso 2-0 arriba gracias a los tantos de los Leandros, Benegas y Fernández. Aunque la visita descontó por intermedio de Leandro Godoy, los tres puntos se los llevó el equipo de Avellaneda que contó con el debut de Iván Marcone, flamante incorporación del plantel, quien ingresó desde banco de suplentes a 15 minutos del final. 

El mediocampista, confeso hincha del Rojo, se llevó una gran ovación. El ganador volverá a jugar el lunes 27 cuando visite a Patronato, mientras que Estudiantes lo hará el sábado ante Newell's.