El defensor uruguayo Diego Godín hizo su primera práctica como nuevo jugador de Vélez Sarsfield y justificó su llegada porque "ama al fútbol" y tiene el objetivo de aportarle mucho en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y en la Copa Libertadores de América.

"Vengo porque amo el fútbol. Estoy con ganas de estar bien. Sé que puedo aportar mucho en Vélez y Vélez me puede dar mucho a mí. Como lo dije, con ganas y con un objetivo a corto y mediano plazo que es el Mundial", comentó el exfutbolista de Atlético Mineiro de Brasil luego del entrenamiento en la Villa Olímpica de Castelar.

"Quiero ponerme a trabajar, ponerme bien, llegar de la mejor manera a ese momento, compitiendo en Vélez y ayudando al equipo, que es lo que quiero ahora", contó el defensor de 36 años tras su arribo al fútbol argentino procedente de Atlético Mineiro de Brasil.

"Desde lo físico había tenido una pequeña tendinitis en el rotuliano, ésa la venía arrastrando, que venía dando bastante guerra. Y en el último mes jugué un partido", detalló acerca de los inconvenientes que padeció y que lo tienen en duda para la ida de los octavos de final de la Libertadores frente a River, el próximo miércoles 29 en Liniers.

"Había estado parado en Brasil unos 15 días. Vine a la Selección, y jugué un partido también. Vengo con muchísimas ganas de ponerme bien. Ahora llegaré al club, hablaré con el "Cacique" (el DT Alexander Medina) y ahí veremos. Vélez me va a ayudar a mi muchísimo en este momento de mi carrera, que ya son mis últimas guerras. Ahora lo importante es el día a día, y estar bien físicamente", apuntó el defensor que apuesta a ponerse a punto para jugar en Qatar el cuarto Mundial de su carrera para la selección uruguaya.