Mariana Lucía Muzlera, mamá de la cantante Tini Stoessel, fue denunciada por presunto “hurto y defraudación” a María Cristina Chaves, de 79 años, discapacitada visual y esposa de su padre, Guillermo Muzlera. Chaves acusa a Muzlera de retirar 95.000 dólares de una cuenta bancaria.

Según la acusación de Chaves, la mamá de Tini retiró el dinero que representaba los ahorros del matrimonio, producto de la venta de un departamento que tenían en común. El papá de Muzlera, mientras tanto, permanece internado en un geriátrico.

Según publica Diario Popular, la mamá de Tini extrajo el dinero el 19 de mayo de 2021 de una cuenta conjunta de Guillermo Muzlera y Chaves, en el Banco Macro. 

Ese medio consigna también que la hija del titular no contaba con la autorización para hacer el retiro del dinero, y que al día siguiente volvió a presentarse, esta vez con un papel firmado por el señor Muzlera.

Hernán Kelmansky, abogado de la presunta damnificada, reconoció que en octubre de 2021 hubpo una instancia de mediación con el entonces abogado de Muzlera, el Dr. Rodríguez. Este abogado, por su parte, negó a Diario Popular estar al tanto de este conflicto.

Qué dijo la mamá de Tini sobre la denuncia

Mariana Muzlera de Stoessel fue consultada por el medio mencionado sobre esta acusación. En un primer contacto,realizado el 9 de junio, la mamá de Tini dijo desconocer la denuncia y negó haber hecho una extracción bancaria de la cuenta de su padre. Además dijo no ser la persona identificada como responsable por este hecho.

Sin embargo, cuando se le adjuntó documentación del Registro Nacional de las Personas y del sistema Nosis que respaldan que se trata de la misma persona, Muzlera dejó de responder los mensajes, asegura Diario Popular.