Con la mirada puesta en el partido del miércoles ante Vélez en Liniers por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, los jugadores de River que derrotaron por 2 a 1 a Lanús en el Monumental, realizaron este domingo un trabajo regenerativo en el River Camp de Ezeiza

A tres días del partido copero, la idea del técnico Marcelo Gallardo es repetir el mismo equipo, aunque la duda es Nicolás De la Cruz que salió en el primer tiempo del sábado con un fuerte golpe en el talón derecho.

La probable formación iría con Armani; Mammana, Paulo Díaz, Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández; De La Cruz, Paradela; Romero, Alvarez. Si De la Cruz no pudiera recuperarse, Esequiel Barco tomaría su lugar.

El foco de Gallardo está puesto en la evolución de Milton Casco y Matías Suárez, con la idea de que ambos formen parte de la convocatoria y puedan ir el míercoles al banco. Casco está en la etapa final de la recuperación de un desgarro en el gemelo derecho y será exigido para determinar si le otorgan o no el alta médica. 

En principio, llegaría con lo justo. Matías Suárez ya recibió ese alta y está en condiciones de volver a jugar tras un desgarro en el sóleo y una sinovitis crónica en una rodilla.