En el cierre de la quinta fecha de la Liga Profesional, Atlético Tucumán empató 1-1 con Godoy Cruz en el estadio Monumental José Fierro. 

En la primera etapa, Ramiro Carrera puso en ventaja al Decano; ya en el complemento el experimentado Cristian Chávez igualó para la visita.

Los dos equipos llegaban con la necesidad de ganar para trepar posiciones y engrosar sus respectivos promedios; pero finalmente fue empate, por lo que terminaron con siete unidades cada uno.

El Tomba empezó mejor el partido y dejó pasar una chance inmejorable en los pies de Salomón Rodríguez en el arranque. Pero a los 27 minutos, fue Carrera quien se encargó de abrir la cuenta para el Decano, en lo que fue la primera llegada clara para el conjunto local.

En desventaja, Godoy Cruz se empezó a caer y los dirigidos por Lucas Pusineri aprovecharon para asediar el arco rival. No obstante, Diego "Ruso" Rodríguez respondió con creces y evitó que se estirara la ventaja en tres oportunidades. 

Esas atajadas tomaron mucho más valor en la segunda etapa y cuando al Tomba le costaba incomodar al arquero Tomás Marchiori, el recién ingresado Chávez hizo valer la inexorable ley del ex y decretó el empate final, que dejó a los tucumanos con gusto a poco.