Un actor de la serie Apache: La vida de Carlos Tevez fue detenido esta semana en el partido de Tres de Febrero. Se trata de Dilan Tomás Eduardo Vera, que interpretó a Víctor, un amigo de la infancia del exfutbolista. Está acusado de participar en el robo de tres autos.

Vera fue detenido junto a otras nueve personas en el marco de una investigación por la que se hicieron 19 allanamientos, 14 de ellos realizados en el partido de Tres de Febrero. La causa estuvo a cargo de personal de tres comisarías de Morón y de Inteligencia Criminal de la Policía bonaerense.

“Dylan”, como le dicen, se hizo popular al participar en la serie de Netflix dentro del conjunto de actores nacidos en el barrio donde vivió Tevez, Ejército de Los Andes, más conocido como "Fuerte Apache". La bioserie se estrenó en 2019 por Netflix y relata la vida del nuevo director técnico de Rosario Central.

El joven detenido interpretó el personaje de Víctor, un conocido del "Uruguayo", amigo de la infancia del exfutbolista. Lo arrestaron en el séptimo de los allanamientos que realizó la fuerza provincial. Según informó la policía, los robos fueron en Castelar Norte y El Palomar.

El líder de esta supuesta banda de la que participaba Vera fue asesinado el viernes pasado por un comerciante en la localidad bonaerense de Ramos Mejía cuando estaba robando la camioneta de un vecino de la zona. 

Este grupo está acusado, en tanto, de cinco hechos por "robo automotor, robo agravado por uso de arma de fuego, tenencia ilegal de arma de guerra y de arma de uso civil, tenencia de estupefacientes para consumo personal y encubrimiento".

Apache: la vida de Carlos Tevez

Apache: la vida de Carlos Tevez es una serie biopic que relatará los orígenes del ídolo de Boca Juniors. Se estrenó en agosto del 2019 y puede verse en la plataforma de Netflix.

Con guiones de Caetano, Marcos Osorio Vidal, Gisela Benenzon y Diego Alonso, la serie cuenta con la actuación de Sofía Gala Castiglione, Vanesa González, Alberto Ajaka, Diego Pérez y Patricio Contreras, entre otros.