Lollapalooza Argentina anunció este martes su octava edición, que se desarrollará los días 17, 18 y 19 de marzo de 2023 en el Hipódromo de San Isidro, provincia de Buenos Aires. Hasta el momento no revelaron los artistas que formarán parte del line up. 

La dinámica propone tres días con cinco escenarios con música de diferentes estilos y para todas las edades. Además, presenta gastronomía en cinco patios de comida con una gran variedad de propuestas de sabores de todo el mundo.

La última presentación del Lollapalooza en el país se había realizado en marzo pasado y convocó a más de 300 mil personas, con la presencia de artistas de la talla de Miley Cyrus, Foo Fighters, The Strokes, A$AP Rocky, Doja Cat y Martin Garrix.

Cúando y cómo compro las entradas Early Birds

La preventa de entradas para el Lollapalooza Argentina 2023 comenzará el 5 de julio a las 10, cuando estén disponibles los "Early Bird",  tickets que se pueden adquirir a un precio más barato sin conocer el line up del festival. 

Esta venta estará disponible exclusivamente a través del sitio AllAccess, contará con beneficios de pago en cuotas y descuentos para las tarjetas Santander y para los miembros del Club Personal. Según anticipó la organización local, no se podrán adquirir más de cuatro entradas por persona y cada una costará $15.000 + cargo por servicio.

A través de sus redes sociales, la organización detalló también que "con la Tarjeta Sandander, habrá seis cuotas sin interés" y que "quienes tengan Club Personal tendrán un 15% de descuento en la compra de las entradas hasta agotar stock".

Seguí leyendo