La actriz estadounidense Cameron Díaz retornará a la actuación tras una ausencia de más de siete años en una próxima película producida por la plataforma Netflix, en la que también estará el premiado Jamie Foxx, titulada "Back in Action".

El regreso de la reconocida estrella la anunció el mismo Foxx, a través de Twitter, al publicar un video con la conversación telefónica entre ambos intérpretes. En esta comunicación, Díaz expresó que estaba "tan entusiasmada" y "ansiosa" por volver a la actuación.

"No sé cómo hacerlo", aseguró la artista de 49 años, quien más tarde confirmó por sus redes que la producción de la película comienza este año.

Según la revista Variety, los detalles del argumento se mantienen ocultos, pero el guion estará a cargo de Seth Gordon ("Quiero matar a mi jefe"), junto a Brendan O'Brien ("Buenos vecinos").

Respecto a su carrera, la última producción en la que estuvo fue "Annie", el musical que se estrenó en 2014 y, luego de anunciar su retiro, se dedicó a escribir dos libros sobre salud, uno de los cuales llegó al puesto número 2 de la lista de bestsellers del New York Times.

Díaz debutó junto a Jim Carrey en "La máscara" (1994) y desde entonces fue de las intérpretes mejor remuneradas del mundo. 

La también exmodelo anunció su retiro en 2018, dejando atrás una carrera con mucha exposición en cintas como "Loco por Mary", "Los ángeles de Charlie", "La boda de mi mejor amigo", "Pandillas de Nueva York", "Shrek", "Vanilla Sky" y "Quieres ser John Malkovich?", entre otras