Carolina Ramírez, la actriz colombiana que saltó a la fama en nuestro país tras el éxito de “La Reina del Flow” en Netflix, estrena este viernes la obra “Lo que queda de nosotros” en el Teatro MultiTabaris de la calle Corrientes.

La obra de teatro, también protagonizada por el actor argentino Alberto Ajaka, estará en cartelera durante tres semanas con funciones de miércoles a domingo. Se trata de una comedia dramática que gira en torno al amor por los animales.

“Nata y Toto protagonizan esta historia. Ella, una mujer sin apegos alejada de todos los pequeños afectos que puedan lastimarla. Él, un perro que ama incondicionalmente y que anhela estar en brazos de Nata sin importar las circunstancias. Es una puesta en escena que invita a pensar qué es lo que queda de nosotros cuando alguien se va”, indica la sinopsis.

La obra “Lo que queda de nosotros” tendrá funciones miércoles, jueves y viernes a las 19.30; sábado a las 19 y a la 21, y domingo a las 19. Se estrena este 1 de julio y estará en cartelera hasta el 17. Las entradas podrán conseguirse a través de Plateanet.

El éxito de “La Reina del Flow” en Argentina

Las dos temporadas de “La Reina del Flow” fueron publicadas en Netflix el 17 de noviembre de 2021. A menos de una semana de su lanzamiento, se convirtió en la quinta serie más elegida por los argentinos.

En enero de 2022, Netflix emitió un informe en el que sostuvo que la serie continuaba entre los primeros lugares del ranking de la plataforma de streaming.

La serie también se convirtió en una de las más elegidas en Estados Unidos, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Perú, Bolivia, Uruguay y Chile.

¿Habrá tercera temporada de “La Reina del Flow”?

La Reina del Flow” cuenta hasta el momento con dos temporadas con 171 episodios en total. La actriz principal, al ser consultada por una posible tercera temporada, insinuó que el arco argumental de la serie ha terminado esencialmente en la segunda temporada, por lo que hace improbable una nueva edición.