Tigre y Talleres de Córdoba empataron 1-1 este sábado por la sexta fecha de la Liga Profesional, encuentro jugado en el estadio José Dellagiovanna de Victoria.

Víctor Cabrera abrió el marcador para el local al final de la primera etapa, e igualó Matías Catalán a seis minutos del epílogo.

Con este empate, el Matador suma seis puntos y lleva cinco partidos sin triunfos, ya que solo ganó en el debut a Unión de Santa Fe); lo mismo sucede con la T -que presentó una alineación alternativa porque el miércoles jugará la revancha por Copa Libertadores en Santa Fe ante Colón-, que ahora tiene cinco unidades y no festeja desde el éxito ante Sarmiento en la primera fecha.


Tigre fue mejor en la primera etapa por la buena tarea de Ezequiel Fernández y Lucas Menossi en mitad de cancha y la velocidad por las bandas de Ijiel Protti y Facundo Colidio.

Y abrió con justicia el marcador por intermedio del zaguero Cabrera, que quedó en posición de ataque tras una buena habilitación de Alexis Castro.

Ya en el complemento, el equipo de Diego Martínez siguió siendo superior y tuvo varias chances para aumentar. Pero el juego aéreo defensivo no es su fuerte, y el equipo del portugués Pedro Caixinha encontró el empate cerca del final con un golazo de cabeza de Catalán.


En el historial, Tigre aventaja a Talleres por dos victorias a una y cuatro empates, con la particularidad de que ambos triunfos fueron en Córdoba. En cuatro partidos, el Matador nunca pudo ganarle en Victoria.

En la próxima fecha, Tigre será visitante de Argentinos Juniors, en tanto Talleres recibirá en Córdoba a Barracas Central.