Central sale a la cancha en el segundo partido con Carlos Tevez como entrenador para buscar un triunfo necesario. El canaya visita a Aldosivi con equipo renovado, dado que Tevez dispuso el debut de Ignacio Malcorra y la vuelta de Julián Velázquez, Juan Cruz Komar, Michael Covea y Franco Frías. En el local debuta Leandro Somoza, quien llegó a Mar del Plata luego de su renuncia al banco auriazul. El partido lo televisa TV Pública a las 19.

Tevez está a la búsqueda del equipo y las dudas aún abundan. Porque de la formación que cayó ante Gimnasia y Esgrima, para esta noche en Mar del Plata cambia casi todo. El técnico mete mano en todas las líneas y sale al auxilio de jugadores con pocos partidos en el último año, como Velázquez en defensa, Covea en el medio campo, además de apostar por el chico Frías en ataque. Después de una semana de entrenamientos en Buenos Aires, Tevez resolvió que debute Malcorra y recupera a Komar. Estas variantes dan forma a un equipo en el que abundan los defensores. La propuesta de juego de Tevez deja afuera del equipo a Facundo Almada, Mateo Tanlongo, Gino Infantino y Alejo Veliz. En el caso de Lucas Gamba su ausencia se debe a que se desvinculó del club al finalizar su contrato.

Central necesita puntos para el promedio pero además el triunfo es necesario en Arroyito para que Tevez logre construir empatía con el hincha y su estadía tenga algo de serenidad para trabajar. Sin triunfos su situación será difícil de sostener debido a la polémica que generó en las tribunas del Gigante su contratación como entrenador.

Para los jugadores canayas hay un estímulo mayor esta noche. Porque en Aldosivi debuta Somoza, quien para asumir en Mar del Plata renunció a Central, días atrás, con solo diez partidos. Somoza dejó al plantel en pocos partidos, en señal de que no creyó que de la difícil situación podía salir con los jugadores que hoy enfrentará.

Aldosivi: Devecchi; Lucero, López, Boolsen, Román; Meli, Martínez, Cerro, Maciel; Braian Martínez, Silva. DT: Leandro Somoza.

Central: Servio; Martínez, Komar, Velázquez, Báez, Blanco; Montoya, Benítez, Malcorra; Covea, Frías. DT: Carlos Tevez

Arbitro: Facundo Tello.

Cancha: José María Minella

Hora: 19

TV: ESPN y TV Pública