Este jueves desde las 21.30, Estudiantes recibirá a Fortaleza en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata en busca de un triunfo que lo deposite en los cuartos de final de la Copa Libertadores. En la ida, el conjunto de Ricardo Zielinski igualó 1-1 frente al elenco dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda.

Árbitros Estudiantes vs. Fortaleza

El encuentro será arbitrado por el uruguayo Esteban Ostojich. Sus compatriotas Carlos Barreiro y Pablo Llarena serán los jueces de línea. A cargo del VAR estará el chileno Juan Lara.

Estudiantes

El Pincha viene de capa caída en la liga doméstica, ya que perdió los últimos tres partidos que disputó.

Su presente en la Liga Profesional se debe a que los de La Plata se encuentran disputando tres certámenes en simultáneo: Libertadores, Copa Argentina (la semana próxima enfrenta a Belgrano por los octavos) y el torneo local, donde se posiciona en la 18º posición.

En el caso de que el partido finalice empatado, el ganador se definirá con disparos desde el punto del penal, debido a que el partido de ida culminó igualado 1-1.

Fortaleza

El equipo brasileño, que disputa su primera Copa Libertadores, atraviesa un pésimo momento en el torneo local. Está último con 10 puntos, producto de dos triunfos, cuatro empates y nueve derrotas. Por otro lado, se encuentra en octavos de final de Copa Brasil, habiendo logrado un triunfo en la ida por 2-0 al Ceará.

Fortaleza compartió el Grupo F junto con River y se metió entre los mejores 16 del certamen continental al quedar segundo en las posiciones, detrás del equipo millonario.

Estudiantes vs. Fortaleza: horario, por qué canal lo pasan y cómo verlo online

El partido comenzará a las 21:30, se televisará por ESPN y también se podrá seguir en vivo a través de la plataforma de streaming Star+. Además, se verá de manera gratuita por Facebook Watch. Los usuarios de Telecentro Play, DirecTV GO y Cablevisión Flow, entre otras, pueden sintonizar el canal a través de esas plataformas de streaming.

Probable formación de Estudiantes vs. Fortaleza

Esdutiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas; Manuel Castro o Benjamín Rohlleiser, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Franco Zapiola; Leandro Díaz y Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.

Probable formación de Fortaleza vs. Estudiantes

Fortaleza: Marcelo Boeck; Anthony Landázuri, Marcelo y Titi; Yago Pikachu, José Welison, Ronald y Juninho Capixaba; Lucas Lima, Silvio Romero y Moisés. DT: Juan Pablo Vojvoda.