El músico español C. Tangana, anunció su show en Argentina para el próximo 22 de noviembre en el estadio Movistar Arena, de Villa Crespo, en el marco de su gira “Sin Cantar Ni Afinar Tour”

Las entradas saldrán a la venta este viernes 15 de julio a las 12 del mediodía y podrán adquirirse en la página oficial del Movistar Arena o bien en la web de Entrada Uno.

La gira inició a principios de este año en Europa y seguirá en noviembre pasando por América con fechas anunciadas en México, Colombia y Argentina, con la presentación de "El Madrileño", su último disco. 

"Lo conseguimos. Sin cantar ni afinar Full Equip (banderas de México, Colombia y Argentina) todos los niveles, nos dijeron que no se podía pero nos fuimos. Salida a la Preventa 13 Julio (México y Colombia) y Venta General 15 Julio (México, Colombia y Argentina)", expresó el artista en sus redes sociales.

Así, C. Tangana regresará al país luego de una sorpresiva cancelación de su presentación en el Lollapalooza Argentina en marzo de este año, donde iba a ser una de las principales figuras en la fecha que encabezó la estadounidense Miley Cyrus

Si bien hubo todo tipo de rumores, el cantante no hizo declaraciones sobre el motivo de la suspensión, y desde la organización del festival dijeron que el rapero había tenido problemas con la logística demandada para su set. Si bien ya había tenido un sensacional éxito con su participación en el Lollapallooza Argentina en 2019, durante los últimos dos años presentó temas nuevos que fueron sus principales hits. 

“El Madrileño” 

El disco fue grabado en 2020 con una gran variedad de invitados especiales como Jorge Drexler, Elíades Ochoa, Kiko Veneno, Andrés Calamaro, Los Gipsy Kings, Sonia María Priego Bárbara (La Húngara) y Alejandro Sanz, entre otros.

Un año después, lanzó el set en formato “Tiny Desk Concert”, donde estrenó algunos sencillos del disco como “Hong Kong” (Calamaro), “Nominao” (Drexler) y “Me Maten” (con Antonio Carmona), consagrándose como los éxtios más vistos en muchos países. Ese año también lanzó un nuevo tema junto a Nathy Peluso, "Ateo", que fue furor.