Este domingo llega a la plataforma de HBO la serie que sigue el caso del asesinato de Maria Marta García Belsunce, ocurrido en 2002. El actor Jorge Marrale encarna a uno de los principales sospechosos y marido de María Marta, Carlos Carrascosa

En diálogo con Aquí, Allá y en Todas Partes, Marrale relató el proceso de composición del personaje. "Tuve mucho empeño en meterme en la historia y traté de correrme de mi punto de vista que tuve en ese momento", reveló.

El homicidio ocurrido en el barrio cerrado de Carmel cautivó en 2002 a los medios y familias argentinas. "El proyecto es muy atractivo por lo misterioso del personaje, por todo lo complejo, lo mediático, los errores judiciales", contó Marrale en AM750

Fue una experiencia singular para el actor, que fue contemporáneo al caso y que recordaba "el barullo de la información", el escándalo mediático, las entrevistas a los protagonistas y los juicios televisados.

En esa línea, Marrale manifestó que disfrutó el desafío de sumergirse en "el funcionamiento" de Carlos Carrascosa. Y concluyó: "Lo que más me interesa son las motivaciones que nos mueven a las acciones, en general eso viene del interior".

El elenco de María Marta: el crimen del country se completa con Laura Novoa, Carlos Belloso, Muriel Santa Ana, Nicolás Francella, Mike Amigorena, María Leal, Ana Celentano, Valeria Lois, Guillermo Arengo y Esteban Bigliardi.