Aldana Cometti, defensora del seleccionado argentino de fútbol que está jugando la Copa América Femenina en Colombia, se perderá el partido por el tercer puesto que el equipo albiceleste disputará frente a Paraguay este viernes.

A pesar de que la AFA presentó un segundo hisopado negativo, el Ministerio de Salud de Colombia la consideró positiva por el resultado del primer test de antígenos y le ordenó a la futbolista cumplir con 7 días de aislamiento en Bucaramanga.

Cometti deberá quedarse aislada por una semana en la ciudad colombiana que el equipo ya dejó para trasladarse a la localidad de Armenia, sede de su próximo encuentro. Argentina y Paraguay se medirán por el tercer puesto y un cupo en el Mundial 2023 este viernes a las 21, en el Estadio Centenario de Armenia.

Las argentinas, dirigidas por Germán Portanova, cayeron en las semifinales de la Copa América ante el local Colombia por 1 a 0, por lo que irán en busca del tercer puesto que les dé el pasaje al Mundial. Ya se clasificaron para los Panamericanos.