A tres semanas de su presentación en Buenos Aires, la cantante española Rosalía dejó un mensaje para sus fans latinoamericanos: "Muy excited para lo próximo que se viene!! Latinoamérica y US en nada llega la motomami", escribió en su red social.  

La española se presentará en la Argentina en dos shows, el 25 y 26 de agosto, que tienen todas las entradas agotadas en el Movistar Arena, donde llegará con el "Motomami World Tour", que comenzó en España y que en los próximos días llegará a Latinoamérica.

A través de su cuenta de Instagram, Rosalía se conectó con sus seguidores, que llenaron todas las presentaciones que lleva hechas en el tour. "Muy agradecida por el cariño que me ha dado mi gente en mi país y muy excited para lo próximo que se viene!! Latinoamérica y US, en nada llega la motomami", posteó.

Además, estrenó una nueva canción en sus shows en vivo. Se trata de "Despechá", que ya tiene más de 24 millones de reproducciones en Spotify y es todo un éxito en TikTok.

Qué temas canta en el "Motomami Tour"

La lista de canciones que Rosalía eligió para su gira, consta de unas 30 canciones que se inicia con el hit "Saoko". Y no faltan otros éxitos del repertorio de la española, como "La noche de anoche" y “Pienso en tu mira”. 

También canta los temas más pedidos por sus fans como "Dolerme", "Como un G", "Yo x ti", tú x mi", "La fama", "Motomami", "De aquí no sales", "Pienso en tu mirá", "De plata", "Cuuuuuuute", entre otros temas.

El "Motomami World Tour", que comenzó en Almería, España, el 6 de julio, finalizará el 18 de diciembre. En total, hará 46 shows: 12 en España y los demás se repartirán entre los 15 países entre Europa, Norteamérica y América Latina, donde se presentará, entre ellos la Argentina, a fines de agosto.