En diálogo con Toma Y Daca, el cosecretario de la CGT Pablo Moyano se refirió a la designación de Sergio Massa al frente del ministerio de Economía y sus primeros anuncios. "Es el hombre indicado en el momento justo", opinó. 

El gremialista respaldó al nuevo titular de la cartera de Economía. Moyano aseguró que el arribo del tigrense al gabinete nacional "genera expectativa no solo en los mercados, sino en los trabajadores también". 

En ese sentido, el titular de Camioneros se refirió a las posturas al interior de la central obrera en relación con la posibilidad de pedir al gobierno un bono o suma fija de emergencia. "No sé por qué algunos compañeros de CGT no quieren el aumento por decreto", declaró en AM750

Los rumores de desacuerdo entre la cúpula cegetista comenzaron luego de que Sergio Massa convocara a los de Azopardo y a empresarios para discutir la situación salarial. El mitín tendrá lugar el jueves próximo. A propósito del tema, adelantó: "No voy a impedir que haya un bono o una suma fija si el Gobierno quiere darlo". 

Por otro lado, el sindicalista ratificó la movilización convocada para el 17 de agosto, aclaró que la marcha es contra los sectores económicos que remarcan precios y apuntó contra la AEA (Asociación Empresaria Argentina): "Es una cueva de bandidos. Hay que buscar al enemigo de los trabajadores y marchar"

El cosecretario de la CGT también se refirió a las discrepancias que planteó el dirigente Juan Grabois con la designación de Sergio Massa. "Todos vamos a hacer un esfuerzo para que Juan no se vaya del Frente de Todos. Sus reclamos son legítimos. Ojalá se pueda sentar con Sergio", concluyó.