El diputado del Frente de Todos Rodolfo Tailhade apuntó contra los fiscales de la Causa Vialidad que investiga el supuesto desvío de fondos de la obra pública en Santa Cruz. "Son perversos, buscan que este juicio después de la condena Cristina vuelva a primera instancia y en función de lo que dijo Luciani, se investigue la participación de Máximo", aseguró en El Gato Escaldado

Este viernes, el fiscal Diego Luciani involucró a Máximo Kirchner en la Causa Vialidad por la que ya está acusada la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Al respecto, Tailhade manifestó que los fiscales son "dos sinverguenzas" y que la causa presenta varias irregularidades

Para el diputado, la incorporación del referente de La Cámpora es irregular puesto que no está acusado en el juicio. Por otro lado, sostuvo que las pruebas que supuestamente probarían la participación de Máximo Kirchner nunca fueron presentadas y aparecieron en última instancia. 

Además, apuntó directamente contra el fiscal Diego Luciani: "Tiene un antecedente terrible. Era el secretario de la Fiscalía Federal de San Isidro, que Juan Carlos Bloomberg señaló como responsables de la muerte de su hijo". 

Consultado por la Reforma Judicial, el diputado declaró: "Perdimos dos años y medio. Equivocamos la estrategia inicial, buscamos consensos con esta gente y no hay nada que acordar, no hay nada que consensuar. Te pasan por arriba".