The Rose, la banda de K-Pop coreana, anunció en sus redes sociales las fechas y países a los que llegará con su gira mundial "Heal Together". La publicación desató la alegría de los fanáticos argentinos, ya que el grupo tiene prevista una presentación en la Ciudad de Buenos Aires el 2 de diciembre. Las entradas, que van desde los 5 mil hasta los 16 mil pesos, se consiguen online

¿Cuánto salen las entradas y cómo comprarlas?

El grupo conformado por Kim Woosung, Park Dojoon, Lee Hajoon y Lee Jaehyeong, visitará la Argentina el viernes 2 de diciembre. El show será a las 18.30 hs, en Niceto Club, ubicado en Niceto Vega 5510, y los tickets se consiguen a través de la página web de Passline.

La preventa se realizó el martes 9 de agosto.  En tanto que las entradas generales se pondrán a la venta el viernes 12 de agosto, a las 10 hs. Los precios son:

  • Entrada General (Preventa): $5.000
  • Entrada General (Prevebta W+ ): $6.000.
  • Meet&Greet + Entrada General Preventa W+ Entertainment: $ 16.000


Quiénes son The Rose

The Rose debutó en el 2017 con el éxito "Sorry".  Fue nombrado como uno de los "Nuevos artistas de K-pop a seguir" por Billboard. Su tema "Void" alcanzó el puesto número 1 en iTunes de Estados Unidos, consolidando a la banda como uno de los artistas de mayor crecimiento.

Dos años después de su inicio, en 2019, el grupo anunció que se tomaría un "receso" porque tres de sus integrantes, Dojoon, Hajoon y Jaehyeong, iniciaron el servicio militar obligatorio.

En ese período, Woosung -líder y vocalista del grupo- continuó con su carrera como solista y lanzó varios álbumes, con gran éxito. Pudo no cumplir con la obligación del servicio militar porque es de nacionalidad estadounidense. 

El grupo tiene dos mini álbumes y cuatro singles. El más reciente de sus sencillos es “Beauty and the beast”, publicado el 29 de diciembre del 2021.