Los Pumas cayeron nuevamente ante Inglaterra, esta vez por 35-25, en el estadio de Colón, en Santa Fe. El seleccionado argentino pagó caro sus  errores ante un prolijo oponente que capitalizó la mayoría de esas fallas.

El cotejo tuvo un arranque favorable a los visitantes, que en su primera incursión llegaron al ingoal. Una buena salida desde el line le permitió al segunda línea Ewels apoyar bajo los palos para que Ford convierta y marcara el 7-0 británico. La respuesta Puma llegó inmediatamente, igualando el marcador desde la misma salida y con una gran maniobra ofensiva que Tuculet transformó en el try que luego Sánchez convirtió. Enseguida los dirigidos por Eddie Jones se fueron arriba con un penal de Ford por un error de Los Pumas, aunque éstos nivelaron las acciones gracias al pie de Sánchez. 

Cuando se cumplían 18 minutos, Los Pumas se pusieron en ventaja por primera vez, otra vez por un penal que se transformaba en el 13-10 parcial, pero el seleccionado de la rosa volvió a igualar con un nuevo penal del apertura Ford. A la salida de esa jugada, un error argentino en la reposición le permitió a la visita recuperar la diferencia con su segundo try. 

En el segundo período, Los Pumas salieron decididos a instalarse en el campo inglés, presionando e imponiendo condiciones en las formaciones fijas. Luego de que Sánchez fallara un penal en los instantes iniciales, los dirigidos por Daniel Hourcade volvieron a golpear a fondo cuando Matera le tapó con el pie un rastrón a Francis y llegó a pura potencia y con mucha habilidad al ingoal de la rosa para igualar las acciones. 

Era el mejor momento de Los Pumas, pero un grosero error de De la Fuente le permitió a Inglaterra recuperar la ventaja. El rosarino perdió la ovalada en mitad de cancha y en el contraataque el medio scrum Care apoyó bajo los palos. Sin embargo, Los Pumas remontaron la historia con una gran acción que terminó en el tercer try anotado por el wing Bofelli. Con la conversión de Sánchez el marcado quedó empatado en 25. Pero los ingleses supieron sacarle máximo rédito al maul, una de sus formaciones favoritas, para ponerse otra vez al frente gracias al ingresado Collier. Y sobre los 33, cuando Los Pumas iban con lo último que les quedaba, George Ford, la figura de la serie, liquidó el pleito con un preciso drop.