En el retorno de Ricardo Caruso Lombardi a la conducción técnica del equipo, Tigre se reencontró con la victoria al superar en Paraná a Patronato por 2-0. Tigre basó su triunfo en un correcto trabajo defensivo, donde se destacaron Mariano Echeverría y Juan Carlos Blengio, y también en la ayuda que le dio Patronato a través de los problemas que tuvo para generar juego y situaciones de gol. Esta victoria le permitió a Tigre cortar una racha de tres partidos sin victoria; y para los locales la caída resultó un duro golpe en su lucha por la permanencia en primera.

El partido mostró un arranque parejo pero muy intenso, con dos equipos con un claro libreto para atacar en campo rival. Priorizando la solidez defensiva, ambos conjuntos preferían salir con pelotazos largos y cruzados para habilitar a los volantes externos y a sus delanteros. 

El primero en estar cerca de abrir el marcador fue el local, con una buena acción de Telechea para habilitar a un Gagliardi que apareció por la derecha para definir pero no pudo vencer la resistencia de Javier García. 

En la respuesta el “Matador” no perdonó. La defensa de Patronato dejó corto un rechazo y Menossi surgió para sacar un tremendo zurdazo que dejó sin chances a Bértoli y se transformó en el 1-0. En desventaja, los de Forestello trataron de llevar más gente al campo rival, aunque sin demasiada claridad.

Obligado por las circunstancias, Patronato comenzó el complemento con una actitud renovada, tratando de instalarse definitivamente en campo rival. Sin embargo, y a pesar de los cambios que llegaron desde el banco, nunca supo cómo inquietar a una defensa siempre bien parada. Tuvo una chance Furios, a los 70, pero definió afuera.