Finalizó la primera reunión del bloque de Diputados del Frente de Todos con Alberto Fernández donde se definió que Máximo Kirchner va a ser el Jefe del Bloque de diputados en el Congreso. El informe de Alan Longy.

Desde la Campara de Diputados se dio la primera reunión del bloque de Diputados del Frente de Todos. Será un bloque único al igual que en el senado y, aunque faltan algunos diputados para llegar al quorum propio, es el bloque más importante en cuanto a número. El bloque del Frente de Todos tiene presencia en todas las provincias y representantes de cada uno de los distritos.

La reunión fue calificada como "muy emotiva" por el presidente electo Alberto Fernandez teniendo en cuenta la presencia de Sergio Massa, que va a ser propuesto en la sesión de mañana donde jurarán los diputados electos y será propuesto Massa como Presidente de la cámara, donde se anticipó que va a ser aceptado porque ya hubo reuniones con los referentes de los otros bloques opositores y todos dieron el visto bueno.
La diputada Cristina Alvarez Rodriguez expresó en diálogo con la AM750: "este es un bloque federal, el único que tiene representación de las 24 provincias y con una agenda de acompañamiento muy fuerte a Alberto Fernández"