Laura Terenzano, periodista de Radio Pública de Concordia (Radio Ciudadana) explicó en diálogo con Any Ventura como será el acto, donde el Presidente lanzará la primera reunión del "Gabinete Federal" y reforzará el plan alimentario que sustentará con el consejo contra el hambre.

Terenzano explicó que en la ciudad de Concordia "está el antecedente de mayor magnitud, la llegada de Nestor Kirchner que vino a la provincia a destrabar el conflicto con los docentes" y explicó que "después de los cuatro años de macrismo estamos rozando los niveles de pobreza del 2001. Por eso Alberto Fernandez decide lanzar el plan alimentar en la ciudad de concordia".

Sobre la visita de el Presidente Alberto Fernández a Concordia, la periodista explicó que lo viven con "expectativa" pero también con "dolor y tristeza, porque viene a abordar una situación muy grave. Tenemos casi un 50% de pobreza a pesar que las tasas de desocupación no son tan elevadas. Estamos hablando de una población que trabaja pero no le alcanza"