“Necesitamos poder mirarnos y escucharnos. Necesitamos saber qué le pasa al otro”, se escucha la voz de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en un nuevo spot del frente Unidad Ciudadana que convoca al lanzamiento oficial de ese espacio en el estadio de Arsenal.

La expresidenta hace hincapié en la importancia de la bandera como símbolo de unidad entre todos los argentinos. “Este 20 de junio nos convoca la bandera, nos convoca Argentina, nos convoca la unidad ciudadana. Lo único que tenés que traer es una bandera argentina hecha por vos. No importa si es de papel o de paño, lo que vale es que la hagas vos”, dice CFK sobre imágenes de archivo que retratan actos multitudinarios en Plaza de Mayo.

La presentación del frente se realizará el martes 20, por el Día de la Bandera, a las 14, en el estadio de Arsenal, en Avellaneda, y tendrá a Cristina Fernández como única oradora. A días del cierre del plazo para la inscripción de las listas, se espera que la exmandataria confirme su candidatura. El encuentro marcará el comienzo de la campaña del kirchnerismo, que pretende también dar una vuelta de página a la discusión interna.